Se asoma el primer celular Dell con Windows Phone 7 - QiiBO QiiBO

Se asoma el primer celular Dell con Windows Phone 7

Anoche se filtro en el sitio de Internet Engadget el primer celular Dell que llevará el sistema operativo Windows Phone 7, el Dell Lightining. A primera vista su diseño puede parecer a la de los antiguos Pocket PCs, pero cuando lo vemos por segunda vez, nos damos cuenta de que este aparatito realmente promete.

Cuando miramos las especificaciones del Lightning podemos ver que Dell está apuntando en grande con este dispositivo móvil. Procesador Snapdragon, pantalla OLED WVGA de 4.1 pulgadas, conectividad GSM (¿AT&T, Claro, T-Mobile?), cámara de 5 megapíxeles, 1 GB de memoria flash, 512 de RAM, 8GB de almacenamiento microSD, GPS, acelerómetro, brújula, sintonizador de radio FM, reproducción de varios formatos de vídeo y por supuesto Flash. Les dije que no sonaba nada mal.

Dado que Windows Phone 7 sale al mercado a finales de este año, se espera que la fecha del Lightning concuerde con esta. A continuación les dejamos con una galería de imágenes con las especificaciones.

Galeriia:

1 Comment

  • Didier-Alondo
    19/05/2010 at 12:23 pm

    Windows Phone contará con la aplicación My Phone, la cual respaldará toda tu información (o sólo la que ustedes elijan) en la nube para luego recuperarla cuando la necesiten, o cuando cambien de equipo telefónico. Además cuenta con una función que les permite localizar tu teléfono perdido en un mapa o cambiarlo de modo silencioso a normal y poder encontrarlo.