Nuevo traiiler oficial de Eclipse - QiiBO QiiBO

Nuevo traiiler oficial de Eclipse

¿De que bando están¿… ¿Team Jacob o Team Edward? Ya salió el segundo trailer de la saga de vampiros y hombres lobos de los libros de Stephenie Meyer. Si bien el primer trailer era algo así como un teaser en el que no había mucha emoción y podía dejar algunos mirando para el lado, éste, de seguro, no los defraudara.

Sinopsiis:

Acorralada entre sus dos amores, Bella (Kristen Stewart) tiene que escoger entre Edward (Robert Pattinson) o Jacob (Taylor Lautner), pero más difícil que escoger con quién quiere estar, Bella debe protegerse de alguien que está acechándola, Victoria.

En los papeles principales volvemos a tener a Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, a quienes los acompañan Ashley Greene, Billy Burke, Peter Facinelli, Nikki Reed, Kellan Lutz, Dakota Fanning, Catalina Sandino Moreno, Jodelle Ferland y Bryce Dallas Howard. El guión es de Melissa Rosenberg y tras las cámaras se ha sentado el director David Slade (‘30 días de oscuridad’). ,La fecha del estreno es el próximo 30 de junio.

Bueno sin más aquii les dejamos con el segundo trailer de Eclipse.

Trailer 2:

Traiiler 1:

2 Comments

  • 25/04/2010 at 10:23 am

    Luego de tener que pasar por Twilight New Moon creo que no regreso a otra película ni aunque me paguen.

  • aiimee
    26/04/2010 at 9:13 am

    Este trailer está mucho mejor y presenta lo que realmente debe pasar en una pelicula dirigida por Slade y la trama del libro mucha más acción y menos de babosería… Claro eso también tendrá que ver con la guionista… En fin yo voy a verla