Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Will i AM: Twitter y la música [Chirp 2010]

En la conferencia, hubo una asistencia aproximadamente 1,000 geeks y desarrolladores de 28 países, la sorpresa más grande fue la presencia del ganador de 7 Grammys el Artista Will I Am @iamwill.

El mismo que en inglés explico que la conferencia fue todo un éxito apareció en la tarima y luego estuvo en el piso del Palace of Fine Arts para hablar sobre la fusión de música y tecnología con los que deseaban hablar. En si él estaba para aprender de aquellos que traen la tecnología más al día en la revolución de medios sociales.

En sus propias palabras el significado de Twitter es como a afectado el estado real y actual del mundo musical . El entiende que las compañías encargadas del contenido de la industria de la música no han aceptado la nueva manera de distribuir el mismo ya que no hay maneras de generar ingresos. También entiende que el servicio [Twitter] va a influenciar los tipos de canciones que él y otros van a escribir por que el servicio les permite leer una serie de mensajes y la conciencia sobre que grupos y música están siendo aceptadas por regiones del mundo. Encuentra que uno puede buscar los pensamientos de persona lo cual puede asustar pero a la misma vez muy útil y genial. Entre muchos de sus pensamientos les dejo el video de la entrevista que encontré para que disfruten de lo mismo que tuve la oportunidad de ver en vivo y a sólo pies de Will I Am.

Tuve la oportunidad de interactuar rápidamente con Will I Am directamente, para luego estar en el After Party que Twitter le ofreció a sus participantes de Chirp y pude ver como nos regalo su talento y su tiempo extendiendo su presentación casi 40 minutos más de lo que estaba planificado. Me siento privilegiado de haber vivido una experiencia como la que viví la semana pasada junto a otros hermanos de Latinoamérica y otro puertorriqueño los cuales están haciendo grandes cosas para representarnos a todos.

Abajo les dejo una lista de recursos que estuvieron en Twitter y les invito a que los sigan ya que fueron la representación hispana en twitter: @leovernazza @javierburon @farreola @alexpuig @panchito @arturogarrido @aartiles24 @esteban @jorgecasar

Nota: Esta lectura fue gracias a la colaboración de Raúl Colón quien maneja el portal de TwitPuerto en cual se comparten ideas sobre el uso de Twitter en Puerto Rico.

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.

5221 posts

Comentarios de Facebook

comentarios