Youtube amplía su catalogo de películas de alquiler - QiiBO QiiBO

Youtube amplía su catalogo de películas de alquiler

Hace uno meses atrás hablabamos sobre la incursión del portal de vídeos Youtube al mercado de los alquileres de película. Para aquel entonces sólo ofrecían un catálogo de cinco películas del festival de Sundace y al día de hoy han aumentado el mismo con películas recientes como el documental The Cove y Precious y algunos clásicos como Reservoir Dogs.

El alquiler de estas películas va desde los $0.99 hasta $3.99, y el período de alquiler varía, en algunos casos es de sólo un día [24 horas] y en otros 3 días [72 horas] muy similar al estilo de los ya casi extintas tiendas de Blockbuster.

En el Youtube Store se puede encontrar casi de todo: muñequitos, animaciones, anime, documentales, biografías y hasta programas educativos. Todos muy bien distribuidos por secciones a las que podemos acceder a través de una navegación muy simple.

Ahora bien, el problema con el que muchos se pueden encontrar es que el servicio, por el momento, sólo está disponible en algunos países. Si resides fuera de los países permitidos, tienes que usar un pequeño truco, e instalarlo. Eso sí, recuerden que en QiiBO, [ni yo] nos hacemos responsables de esto. Sólo les comento, yo lo probe y funciona. [recomendable borrar los cookies antes de ir al Youtube Store]

Sólo por curiosidad, ¿crees que la renta de vídeos por Internet superará pronto a los discos físicos? Ya hay varios servicios que llevan establecidos un tiempo como iTunes, Amazon, Netflix, entre otros. No sería raro que pronto estos servicios sean los preferidos por los usuarios… ¿verdad?

Comments are closed here.