QiiBO Fiirst Look: The Last Airbender

    The Last Air Bender

    El genial e incomprendido director M. Night Shyamalan está de regreso, después de una ausencia de dos años tras la genial The Happening. Me alegra que este de vuelta y con una producción que me muero por ver, en un género que nunca antes ha sido trabajado por él, aventura y fantasía. Se trata de la muestra en pantalla de la galardonada serie animada, Avatar: The Last Airbender , lamentablemente la palabra Avatar, fue removida del titúlo por razones obvias, shame on you Cameron.

    Actualizaciión 1: Ya está disponible el traiiler oficial de The Last Airbender.

    Actualizaciión 2: Disponible el trailer final.

    Trama

    La serie se desarrolla en un mundo ficticio donde coexisten cuatro grandes naciones; Las Tribus Agua, El Reino Tierra, La Nación del Fuego y Los Nómadas del Aire. En cada nación existen ciertas personas capaces de dominar su elemento de origen, a estos se les llama Maestros, (este patrón se cumple con todas las naciones excepto por los nómadas aire, ya que todos sus habitantes son maestros).

    En cada generación nace un Avatar, esta es la única persona capaz de dominar los cuatro elementos y es el encargado de mantener el equilibrio entre las cuatro naciones. El avatar se reencarna siguiendo un ciclo (agua, tierra, fuego y aire), así que si por ejemplo el avatar muere siendo un nómada aire en la siguiente generación se reencarnará en la tribu agua, luego en el reino tierra, luego en la nacion del fuego y vuelve a comenzar el ciclo.

    Avatar: The Last Airbender comienza cien años después que la nación del fuego iniciara una guerra en contra de las demás naciones, cuando Katara y su hermano Sokka descubren a un niño llamado Aang en un iceberg, este niño resulta ser el Avatar, entonces los tres comienzan una viaje para que Aang aprenda a dominar los cuatro elementos, para así poder derrotar al señor del fuego y devolver la paz al mundo. A este viaje se le sumarán una serie de amigos, pruebas y enemigos que harán que nuestro protagonista vaya madurando.

    Traiiler Final:

    Traiiler 1:

    Teaser:

    Galeriia:

    Tags:

    • Show Comments (5)

    • Yoel

      Nunca he seguido la serie, aunque he oido que es muy buena. Sin embargo el trailer me parece interesante. Una más para mi lista de las que quiero ver !!!

    • Yoel

      De hecho ahora que me fijo la película es de M. Night Shyamalan y aunque a muchos no les guste su estilo a mi si me gusta, creo tiene una forma muy peculiar de ver las cosas.

    • Aimee

      Espero que con esta pelicula M. Night haya dejado a un lado su ego y se haya concentrado en la historia. Porque en este punto todas sus peliculas son iguales y se queja de que “nadie lo entiende”

    • Xaviier

      @Aimee, el ego de Shyamalan es casi legendario ya, es un punto en contra que tiene. Por otro lado me parece que sus últimas dos películas “The Lady in the Water” y “The Happening” se alejan un poco de lo que nos tenía acostumbrado.

      Mucha gente no apreció estas películas y es por eso que cada vez tiene menos seguidores. Yo por el contrario cada vez quedo más sorprendido. Lograr crear un suspenso como lo hizo con “The Happening” no es nada sencillo y él pudo lograr esto. Triste que las actuaciones fueron pateticas.

      PD. el dirige bastante bien, pero me parece que su fuerte es el guión. Veremos como le va con algo que no es escrito por él.

    • GadielRivera

      No he seguido mucho la trayectoria de Shyamalan pero si te puedo decir que “The Lady in the Water” no me gusto mucho, se me hiso un poco aburrida la trama. Aun no le habia prestado atencion a esta pelicula de Avatar ya que nunca he visto la serie y vi el desastre que fue la de Dragon Ball Z , pero el trailer me subió las expectativas. Espero que sea buena.

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Biutiful-Movie-Reseña

    No hay nada Biutiful

    Soy muy fanática de Alejandro González Iñárritu. Me gusta mucho su trabajo desde Amores ...

    The Boys and Ladies of 2010-QiiBO

    The Boys and the Ladies of 2010

    Out with old in with the new. Las nuevas estrellas de Hollywood han acaparado ...

    Skype 3.0 para iPhone con videollamadas

    Skype se actualiza para iOS a la versión 3.0 e incluye videollamadas

    Días atrás se rumoraba que la aplicación de VOiP, Skype se actualizaría para incluir ...

    Advertencia : Nuevo Trojan para Android

    Bueno segun la noticia el Trojan es indentificado con el nombre de “Geinimi”. El cual ...

    UPR-dialogos

    UPR: Diálogo tortuoso y revelaciones escandalosas

    Por: Jesús Dávila (NCM) Bajo fuerte presión política y social, la jefatura de la ...

    QiiBO movie ticket

    Las mejores películas del 2010

    Ya estamos a un día para despedir el 2010, un año que si bien ...