Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

QiiBO Fiirst Look: The Last Airbender

The Last Air Bender

El genial e incomprendido director M. Night Shyamalan está de regreso, después de una ausencia de dos años tras la genial The Happening. Me alegra que este de vuelta y con una producción que me muero por ver, en un género que nunca antes ha sido trabajado por él, aventura y fantasía. Se trata de la muestra en pantalla de la galardonada serie animada, Avatar: The Last Airbender , lamentablemente la palabra Avatar, fue removida del titúlo por razones obvias, shame on you Cameron.

Actualizaciión 1: Ya está disponible el traiiler oficial de The Last Airbender.

Actualizaciión 2: Disponible el trailer final.

Trama

La serie se desarrolla en un mundo ficticio donde coexisten cuatro grandes naciones; Las Tribus Agua, El Reino Tierra, La Nación del Fuego y Los Nómadas del Aire. En cada nación existen ciertas personas capaces de dominar su elemento de origen, a estos se les llama Maestros, (este patrón se cumple con todas las naciones excepto por los nómadas aire, ya que todos sus habitantes son maestros).

En cada generación nace un Avatar, esta es la única persona capaz de dominar los cuatro elementos y es el encargado de mantener el equilibrio entre las cuatro naciones. El avatar se reencarna siguiendo un ciclo (agua, tierra, fuego y aire), así que si por ejemplo el avatar muere siendo un nómada aire en la siguiente generación se reencarnará en la tribu agua, luego en el reino tierra, luego en la nacion del fuego y vuelve a comenzar el ciclo.

Avatar: The Last Airbender comienza cien años después que la nación del fuego iniciara una guerra en contra de las demás naciones, cuando Katara y su hermano Sokka descubren a un niño llamado Aang en un iceberg, este niño resulta ser el Avatar, entonces los tres comienzan una viaje para que Aang aprenda a dominar los cuatro elementos, para así poder derrotar al señor del fuego y devolver la paz al mundo. A este viaje se le sumarán una serie de amigos, pruebas y enemigos que harán que nuestro protagonista vaya madurando.

Traiiler Final:

Traiiler 1:

Teaser:

Galeriia:

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.

5222 posts

Comentarios de Facebook

comentarios