Hoy es el Boobquake: Mujeres a enseñar - QiiBO QiiBO

Hoy es el Boobquake: Mujeres a enseñar

Bueno, antes que alguien piense que estamos fomentando la pornografía o cualquier tipo de desnudez les explico con detenimiento como va esta noticia. El pasado lunes el clérigo iraní Hojatoleslam Kazem Sedighi [tranquilos, tomen su tiempo] comentó que el aumento en los terremotos que se ha venido registrando en los últimos meses es culpa de las mujeres que andan por ahí enseñado más de lo debido. Sip, así como lo leen.

A raíz de esta estupidez Jennifer McCreight, estudiante de 22 años de la Universidad de Purdue, dicidió refutar la ridícula idea creando una página en la red social de Facebook [claro está] denominado Boobquake, la cual ya ha logrado unir a más de 43,000 personas.

Como casi todo lo llamativo que se publica en Facebook, la página corrió como pólvora. Lo bueno, digo… lo increíble de todo esto es que la invitación no sólo se limita al escote [cleavage], sino también incluye faldas o pantalones cortos. Dicho esto, las que se animen a provocar el movimiento más grande de la historia son bienveniidas. Nosotros los chico rezaremos para que no ocurran mayores consecuencias.

Les dejamos con una galeriia de ejemplos… no, no, son bromas.

2 Comments

  • 26/04/2010 at 8:22 am

    WTF no puedo creer las semejantes BARBARISMOS del ISLAM
    pero nada me sorprende.. me hubiera enterado antes para venir a
    trabajar con el Victoria Secret Bra LOL

  • 26/04/2010 at 4:14 pm

    Muchas gracias por informarme sobre el #Hashtag que veia en twitter y no entendia.

    Gracias por mantenerme al dia y buen trabajo.