Primeras imágenes y detalles Blackberry OS 6.0

    Para los amantes de Blackberry, hoy les traemos las primeras imágenes y algunas de las nuevas funciones que traerá el sistema operativo 6.0 para hacer frente al iPhone y a los teléfonos con Android.

    Está muy claro y no debe sorprender a nadie que Blackberry haya perdido terreno frente a teléfonos con pantallas multitáctil, los cuales actualmente están muy de moda. RIM tiene su lugar entre los ejecutivos que buscaban estar al tanto con sus emails, pero con la llegada del iPhone y posteriormente los varios celulares con Android, Blackberry se ha quedado algo rezagado en la carrera de los smartphones. Demos un vistazo rápido a lo nuevo que traen en su sistema operativo 6.0, que de paso hace ver que vienen nuevos dispositivos muy pronto.

    Probablemente uno de los defectos más grande que tienen los Blackberrys, sino es el más grande, es el browser que llevan por defecto para navegar el Internet. Bueno, pues RIM está trabajando para mejorar notablemente este punto, trayendo unos cambios bastante importantes para poder ir a la par con la competencia. Entre estos están: un nuevo diseño, soporte para tabs o pestañas y estará basado en WebKit, al igual que Safari Mobile.

    Otro cambio importante es en el reproductor de música, que incorpora una característica muy similar al “Coverflow” que utiliza Apple para navegar entre discos por carátulas.

    En cuanto al homescreen, RIM ha implementado una funcionalidad llamada Pages, en la cual el usuario podrá crear grupos con su páginas o aplicaciones favoritas para un rápido y fácil acceso. También tendrá soporte multitactil a través de todo el sistema operativo y se podrá mover entre pantallas con tan sólo deslizar el dedo de un lado al otro sobre éstas, tal y como se hace en el iPhone.

    Según los chicos de Boy Genius Report se espera que el Blackberry OS 6.0 esté en el mercado en junio o julio de este año.

    Como podrán ver, Blackberry está trabajando fuertemente para tratar de recuperar un poco del terreno perdido, pero curiosamente lo han hecho copiando e implementando funciones de otros OS [el iPhone en este caso]. Claro, que si lo que están buscando es estar mejor posicionados para enfrentar mejor a la competencia, en lugar de innovar y brindar cosas nuevas, no está nada mal… ¿verdad?

    ¿Usas Blackberry? Comparte con nosotros tu experiencia y speak your miind.

    Galeriia:

    Viideo:

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Biutiful-Movie-Reseña

    No hay nada Biutiful

    Soy muy fanática de Alejandro González Iñárritu. Me gusta mucho su trabajo desde Amores ...

    The Boys and Ladies of 2010-QiiBO

    The Boys and the Ladies of 2010

    Out with old in with the new. Las nuevas estrellas de Hollywood han acaparado ...

    Skype 3.0 para iPhone con videollamadas

    Skype se actualiza para iOS a la versión 3.0 e incluye videollamadas

    Días atrás se rumoraba que la aplicación de VOiP, Skype se actualizaría para incluir ...

    Advertencia : Nuevo Trojan para Android

    Bueno segun la noticia el Trojan es indentificado con el nombre de “Geinimi”. El cual ...

    UPR-dialogos

    UPR: Diálogo tortuoso y revelaciones escandalosas

    Por: Jesús Dávila (NCM) Bajo fuerte presión política y social, la jefatura de la ...

    QiiBO movie ticket

    Las mejores películas del 2010

    Ya estamos a un día para despedir el 2010, un año que si bien ...