The Ring en 3D

    Sí, leyeron bien, a Paramount parece que la idea de hacer una tercera parte de la película de terror The Ring le llama mucho la atención. Y como es de esperarse la misma será en 3D, así que imagino que su título será algo así como ¿The Ring 3D?, no se.

    Ahora en tono más serio. Ya se ha contratado a David Loucka, quien fuera el guionista de “Dream House” estará acargo del guión. Por otra parte, Walter Parkes y Laurie MacDonald están actualmente en negociaciones para volver a repetir como productores del film.

    Por el momento es lo que se sabe. Recordemos que The Ring (2002) fue un remake de la película japonesa Ringu (1998), la cual fue todo un éxito en Japón y fue la precursora del montón de remakes estadounidenses que salieron después basados en películas japonesas.

    Tres años después que se estrenará The RIng, Hollywood nos trae al director de los filmes japoneses Hideo Nakata, para hacer la segunda parte, pero lamentablemente no tuvo el éxito esperado.

    Habrá que aguantar presión por ahora con la nueva modalidad del 3D, pues tal parece que en Hollywood buscan revivir todo aquello que pueda ser ligeramente aceptable para revivir. ¿Ahora quién podrá ayudarnos?

    Liinks:

    Tags:

    • Show Comments (1)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Lo que pasa en Cedar Rapids…

    …se queda en Cedar Rapids. La frase se escucha un poco ridícula si consideramos ...

    Primeros tráilers de Amanda Knox en Netflix

    Netflix continúa aumentando su oferta original con Amanda Knox, un documental sobre el infame ...

    passion

    Seductoras Rachel McAdams y Noomi Rapace en imágenes de la película Passion

    El reconocido director Brian De Palma regresa al cine después de seis años sin ...