Disponible versión Pre-Alpha de Firefox para Android

Firefox Pre-Alpha para Androides ya esta disponible

Ok, si te consideras un “early adopter” tal vez no llegues a terminar de leer la noticia y muy probablemente no te hayas fijado en el pre-alpha que aparece en el titular. Con esto en mente trataré de ser lo más considerado con ustedes y seré breve. Mozilla oficialmente lanzó la versión pre-alpha de su navegador Firefox para Android, el cual lleva el code name de Fennec.

¿Aún aquí? bien. Según Vladimir Vuki?evi?, desarrollador de Mozilla, la versión de Firefox para Android, ésta es una bastante estable y es por eso que decidieron lanzarlo publicamente para recoger respuestas de parte de la comunidad.

Vuki?evi?, en su post deja bien claro que Firefox está en un estado muy temprano de desarrollo por lo que los usuarios que se animen a probarlo podrían tener algunos problemas como: crashes que requieran de rebootear el teléfono, el uso de la memoria no está del todo optimizado y por ahora los links de otras aplicaciones no podrán abrirse en Fennec. También recalca que esta versión sólo ha sido probada en el Nexus One, donde corre bastante bien y en el Motorola Droid, donde no corre tan bien.

Entre los features que traerá se encuentran, la navegación por pestañas y la compatibilidad con Mozilla Weave, el cual permite la sincronización de favoritos, el historial, contraseñas y tabs a través de los distinto navegadores que utilizen.

Si llegaron hasta aquí y ni siquiera lo han puesto a bajar, los felicito. Ahora bien, si piensas descargarlo y ser de los primeros en probarlo, te invitamos a que compartas tu experiencia con nosotros en los comentarios.

Viideo:

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *