Hugo Chavez llevará su mensaje a la red de los 140 caracteres - QiiBO QiiBO

Hugo Chavez llevará su mensaje a la red de los 140 caracteres


El presidente venezolano, Hugo Chavez, quien tiempo atrás llego a calificar la red social de Twitter como una “herramienta del terrorismo” parece haber encontrado un aliado en la misma Así lo afirma Diosados Cabello, director de telecomunicaciones del mismo país en un tweet hecho en el día de ayer

@chavezcandanga, nombre que al parecer llevará el Presidente, cuenta ya con más de 19,000 seguidores y se espera que una vez comience a con sus mensajes los mismos sean para hacer frente a sus mayor enemigo… Estados Unidos.

Es muy probable que esta acción se deba al repudio que existe en las redes sociales en especial la del pajarito, donde muchos ciudadanos aprovechan para generar protestas y fomentar la organización civil. El ejemplo más claro lo pueden ver en este hashtag que han creado #FreeMediaVe.

La estrategia a ser usada por Chavez en la red de los 140 caracteres aún no está clara y bien podría ser para seguir el paso a otros líderes políticos que utilizan este medio, o tal vez para llamar la atención y amedrentar un poco a los usuarios que están en su contra. Quizás sea una estrategia mucho más grande y trabajada, pero por el momento no se sabe. Así que habrá que estar pendientes.

¿Qué opinan ustedes? ¿Ven con buenos ojos que los políticos entren en las redes sociales? ¿Creen que Chavez usará su figura como fuerza opositora para callar los miles de usuarios que están en su contra? Comparte tu opinión con nosotros… Speak your miind.

PD. Curiosamente mientras escribía el artículo pude notar como la cifra de seguidores de @chavezcandanga crecía de 14,000 a 15,531 y poco después llegaba casi a los 20,000.

Liink:
[via: ALT1040]

Comments are closed here.