Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

René Pérez de Calle 13 habla sobre la huelga en la UPR [ViiDEO]

Actualiizado: Incluímos el vídeo que René compartió con los presentes en el concierto, donde artistas como: Rubén Blades, Juanes, Vicentico (Los Fabulosos Cadillacs) Carlos Delgado, Alejandro Sanz, entre varios más expresan su apoyo a los estudiantes y la huelga.

Supongo que ya todos, al menos los puertorriqueños que nos visitan diarimente, saben sobre la huelga que se lleva a cabo en la IUPI y sobre el concierto que se realizó en el día de ayer, en las afueras de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras. Este servidor, al igual que muchos otros, nos dimos cita para disfrutar un poco de la música, y saber personalmente cual es el ambiente que se vive allí, más allá de lo que los medios tradicionales nos puedan contar. Una vez llego la primera tarea fue encontrar un buen lugar para dejar mi carro. Una vez concluída esta primera hazaña, emprendo mi largo camino hasta el lugar donde se encontraba la tarima y la gran multitud compuesta por estudiantes, profesores, padres y demás simpatizantes.

Ya casi llegando, y a sólo metros de distancia de la tarima, me encuentro con René Pérez de Calle 13. Por suerte acababa de llegar también y apenas dos reporteros y uno de los organizadores del concierto hablaban con él. Acto seguido me acerco lo saludo y felicito por la labor que estaba realizando. Luego y para mi sorpresa una de las reporteras que se encontraba allí comienza a entrevistarlo, momento que aprovecho para sacar mi iPhone, hacer una oración al todopoderoso para que el 10% de batería que le quedaba no me fallara y comienzo a grabar la misma. Sin mucho más que agregar la comparto con ustedes.

René de Calle 13 habla sobre la huelga en la UPR:


Viideo presentado por René ayer en el concierto:

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.

5239 posts

Comentarios de Facebook

comentarios