Threadsy: Una alternativa para manejar tus cuentas sociales - QiiBO QiiBO

Threadsy: Una alternativa para manejar tus cuentas sociales

Cada día que pasa se hace más difícil manejar nuestras redes sociales, en especial si tenemos más de una. Poco a poco nuestra vida cibernética se está convirtiendo en un enorme “timeline” con noticias, vídeos, fotos, entre otras cosas que comparten nuestros amiigos. Así que creo que estarán de acuerdo en que hace falta una buena aplicación, en el que podamos seguir todos estos hilos de información. Es por eso que hoy les traigo Threadsy, un web app que acaba de salir de su beta privada para entrar a una pública.

Threadsy es una aplicación web, que recoge nuestros emails, Facebook y Twitter en un timeline bastante organizado. Esto ayuda a que podamos seguir más fácilmente la información que nos llega a las distintas redes. De igual forma, threadsy nos ayuda con nuestras cuentas de email ya que tiene soporte para Gmail, Yahoo!, Hotmail, AOL MAil, MobileMe y cuentas IMAP.

Una vez abrimos Threadsy se nos presentan dos columnas, la primera es un timeline donde veremos todos los mensajes que nos envían directamente a nosotros, ya sea un email, por Facebook o DMs y replies en Twitter. En la segunda columna encontraremos un stream con las noticias que están en nuestro Facebook y Twitter. Cabe mencionar que ambas columnas nos dan la opción de juntar todos las cuentas en un sólo hilo o enfocarnos en una en particular.

Para cada uno de estos mensajes que nos llegan tenemos una serie de opciones como por ejemplo: marcar si nos gustó uno en particular o no y comentar en las actualizaciones de Facebook y para la red del pajarito podemos hacer retweets, replies, dar follows/unfollows a los usuarios y hacer búsquedas.

En el apartado de email, tenemos opciones bastante interesantes como sincronización con nuestros labels, folders, etc. De igual forma tenemos las opciones básicas que todo cliente de email tiene como: escribir nuevos correos, replies, forwards, etc.

Por último, Threadsy incluye la opción de chat dentro de las redes de Facebook, GTalk, AIM y MySpace IM, gracias al Meebo Toolbar. Desde esta barrita, con sólo hacer click en el servicio de preferencia podremos interactuar con nuestros contactos sin tener que salir de la ventana.

En definitiva creo que Threadsy es un buen intento por tratar de tener un mejor control de nuestras redes sociales, es fácil, accesible en cualquier momento [siempre que haya un conexión] y muy importante, gratis. Así que si sientes que tienes una red más abandonada que la otra, dale un intento a este aplicación. Verás como puedes manejar lo que antes parecía imposible.

2 Comments