Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Un éxito el 2do Encuentro de Blogueros de Puerto Rico

Por segundo año consecutivo se celebró en el día de ayer en Caguas el Encuentro Nacional de Blogueros de Puerto Rico. El mismo estuvo organizado por el reportero de Primera Hora y amigo José Hernández.

Ante un grupo bastante grande de la blogoesfera boricua se llevaron a cabo diversos temas por algunos de los blogueros más destacados en Puerto Rico y una participación especial del bloguero, de nuestra isla vecina Santo Domingo, Alexéi Tellerias.

Algunos de los temas que allí se llevaron a cabo fueron: “Blog como herramienta empresarial” por Luis Benítez, IBM, “Open Source” por Ricardo Alcocer de Tecnología Libre, “Mujer en la blogosfera” por Julizzette Colón Bilbraut de Consulta con JCB, “Usabilidad y Optimización” por Jorge Súarez de Kolapse, “Una mirada a la blogosfera caribeña” por Alexéi Tellerias de Catarsis Diaria entre otros.

Galeriia:

El “Puerto Rico Bloggeron” sirvió para conocer y compartir con los colegas y amigos escritores que forman nuestra blogosfera boricua, en especial a los chicos de El Ñame, Capital del Ron, Blasfemias y Recuerdos, En Profundo, Yo Soy Apple, BlackberryPR y Tojunto. Por último queremos felicitar a José Hernández y Mr Tech por siempre dar la mano a esta comunidad. Muchas gracias a ambos por el evento y por siempre apoyarnos, en especial a nosotros en QiiBO.

#PRBloggerCon en Twitter:


Puerto Rico 4th country with most time spent in Social Media. #PRBloggerCon (via @gabrielrodz)less than a minute ago via Tweetie



Interesante el tema de optimizacion y usabilidad #prbloggerconless than a minute ago via twidroid


Se exhorta a los medios tradicionales a abrazar a los nuevos medios y trabajar en equipo. #prbloggerconless than a minute ago via UberTwitter

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.

5236 posts

Comentarios de Facebook

comentarios