ChavezCandanga contrata a 200 personas para manejar su Twitter

Parece una broma pero no, todo lo contrario. El presidente de Venezuela, Hugo Chávez ha contratado a 200 personas para que respondan al montón de mensajes que está recibiendo en Twitter. Y no es para menos, ya que en poco más de un mes de entrar a la famosa red ya cuenta con más de 263,000 seguiidores.

Muchos de estos seguidores le escriben pidiéndole algún tipo de ayuda, como Mauricio Bravo, quien le ha enviado varios mensajes para que investigue sobre una situación en particular y hasta su número telefónico le ha enviado. Uno de los mensajes que le envió al líder venezolano es:

@chavezcandanga hola presidente es urgente metale el ojo a parque central esa convertido en pension y abusan con el costo del alquilerless than a minute ago via web

A lo que el Presidente le respondió:

@mauro61964. Gracias mauro! Tarek a investigar!!less than a minute ago via Twitter for BlackBerry®

Claro que no todos los mensajes son para intercambiar mensajes de apoyo o sugerencias, también podemos ver mensajes de críticas como la de Julio César:

@chavezcandanga Señor sus intromisiones dañana relaciones bilaterales, no se crea el centro del universo, #LOSERless than a minute ago via TweetDeck

Chávez o lo más probable su escritor fantasma número 138 le contesta:

@jcmisnazam. Sr. Julio César lo invito a que vea Ud. Mejor la realidad. La Revolución Bolivariana lo que hace es cooperar con los pueblos!!less than a minute ago via Twitter for BlackBerry®

También se pueden encontrar los que usan el # #candanga para hacer chistes, comentarios un poco más fuerte o simplemente por nombrarlo de alguna manera que no sea la de presidente o por su propio nombre.

Ahora bien, ¿crees que Chávez hizo bien en abrir una cuenta de Twitter para no manejarla? Lo correcto sería atenderla, pero dado la cantidad de seguidores y la estrategia que utilizó en la red social parece ser un paso lógico. Aquí en Puerto Rico, de suceder algo parecido el pueblo alzaría su voz para gritar de indignación, pero como sucede casi siempre, no los escucharían y de seguro de esos 200 175 serían familiares y amigos.

Tags:

  • Show Comments (7)

  • mensajes claro

    Es increible como hugo chaves odiaba el twitter , y ahora contrata 200 personas para que respondas mediante mensajes o twiteos a sus seguidores.

  • abajochavez

    chavez ustede es un hp que solo merece morir a manos de todos los paras del mundo, pudrace con su republica bolivariana, y siga tapandole los ojos a todos esos pobretones de venezuela que todo lo quieren gratis, muertos de hambre

  • pabloramongarciatovar

    señor presidente,muy buenas tardes. mi necesidad es que tengo un terreno en maracay en el sector rio blanco 2 de la parroquia pedro jose ovalles,en la casa 42 y ya le he enviado varias cartas de solicitud de ayuda por medio de petrocasas o bien sea por medio de un credito para construccion y no he podido obtener respuesta de su gabinete ni algun ente de gobierno a mi necesidad. acuerdese del pueblo que lo llevo a donde usted esta, no se olvide que yo tambien soy un venezolano que tambien deseo un fyçuturo para mi familia. mil gracias por su ayuda.

  • Mervin Paez Morales

    buenas tardes presidente soy un ciudadono el cual fui sacado del sistema de cedulacion nacinal desde hace 4 años por favor ayudame presidente estoy indecumentado…. Soy venezolano de nacimiento estoy dispuesto a colaborar en cualquier informacion que necesite, no puedo trabajar me tratan como un extranjero no puede ser posible que me nieguen vivir bien en mi patria que diria bolivar si estubiera vivo por favor esto es urgente pues no puedo trabajar sin documentos de que voy a vivir y mi hogar que va hacer de el. estoy cansado de tanta neiligencia por que he buscado por todos los medio de solucionar esto y no me resuelven por ningun lado… gracias por que yo estoy seguro que usted moi presidente me dara una pronta solucion Dios te bendiga…

  • Johanpelon

    Buenan tardes sr.presidente espero se encuntre muy bien me llamo Johan gonzalez Atleta con discapasidad del stado falcon me gustaria comunicarme con usted y tener la dicha de hablar con usted mi numero de contacto es cel.04146955419 tengo 33años y tengo una niña de 12años necesito su ayuda espero me responda ha mi llamado muchas gracias buenas tardes camarada patria socialismo o muerte venceremos

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *