Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

ChavezCandanga contrata a 200 personas para manejar su Twitter

Parece una broma pero no, todo lo contrario. El presidente de Venezuela, Hugo Chávez ha contratado a 200 personas para que respondan al montón de mensajes que está recibiendo en Twitter. Y no es para menos, ya que en poco más de un mes de entrar a la famosa red ya cuenta con más de 263,000 seguiidores.

Muchos de estos seguidores le escriben pidiéndole algún tipo de ayuda, como Mauricio Bravo, quien le ha enviado varios mensajes para que investigue sobre una situación en particular y hasta su número telefónico le ha enviado. Uno de los mensajes que le envió al líder venezolano es:


@chavezcandanga hola presidente es urgente metale el ojo a parque central esa convertido en pension y abusan con el costo del alquilerless than a minute ago via web

A lo que el Presidente le respondió:


@mauro61964. Gracias mauro! Tarek a investigar!!less than a minute ago via Twitter for BlackBerry®

Claro que no todos los mensajes son para intercambiar mensajes de apoyo o sugerencias, también podemos ver mensajes de críticas como la de Julio César:


@chavezcandanga Señor sus intromisiones dañana relaciones bilaterales, no se crea el centro del universo, #LOSERless than a minute ago via TweetDeck

Chávez o lo más probable su escritor fantasma número 138 le contesta:


@jcmisnazam. Sr. Julio César lo invito a que vea Ud. Mejor la realidad. La Revolución Bolivariana lo que hace es cooperar con los pueblos!!less than a minute ago via Twitter for BlackBerry®

También se pueden encontrar los que usan el # [hashtag] #candanga para hacer chistes, comentarios un poco más fuerte o simplemente por nombrarlo de alguna manera que no sea la de presidente o por su propio nombre.

Ahora bien, ¿crees que Chávez hizo bien en abrir una cuenta de Twitter para no manejarla? Lo correcto sería atenderla, pero dado la cantidad de seguidores y la estrategia que utilizó en la red social parece ser un paso lógico. Aquí en Puerto Rico, de suceder algo parecido el pueblo alzaría su voz para gritar de indignación, pero como sucede casi siempre, no los escucharían y de seguro de esos 200 175 serían familiares y amigos.

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.

5221 posts

Comentarios de Facebook

comentarios