Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Nuevo trailer de Inception, lo nuevo de Christopher Nolan.

QiiBO Fiirst Look: Inception

Somos muchos los que estamos esperando con ansias que llegue esta película y la Warner Bros. lo sabe y nos regala un nuevo trailer de Inception, la próxima película de Christopher Nolan. Sobre el mismo les adelanto que en los 2:25 minutos que dura se revela por donde va la trama, aunque no es como dicen por ahí que es un “spoiler de dos minutos y medio”.

Sinopsiis:

Dom Cobb (DiCaprio) droga a magnates para entrar en sus mentes y robarles sus estrategias de negocio. Luego vende los secretos al mejor postor. Luego de un atraco fallido, Dom y su equipo son atacados por un magnate que quiere su tecnología para su propia codícia, pero la mente es un lugar volátil que puede cambiar a personas, lugares y hacerlos más poderosos que en la vida real, crear paisajes hermosos y destruirlos en segundos y hasta atrapar a cualquiera que esté merodeando por la misma.

Traiiler:

Se ve interesante, ¿verdad? En lo personal la encuentro muy llamativa, aunque viendo el trailer me vino a la mente el nombre de una película de animación japonesa, Paprika. También debo admitir que considero a Nolan un poco sobrevalorado y los únicos trabajos buenos de este señor [para mi] son Memento y The Dark Knight… pudiera incluir a The Prestige, pero la misma creo que es buena, no excelente, como las que mencioné antes. Con Inception espero encontrar lo grandioso que otros le han visto en sus trabajos anteriores y que yo no logro encontrar. Por lo visto hasta ahora en esta película vamos bien.

¿Les gusta el trabajo de Nolan? Iluminenme por favor, a ver si por fin encuentro porque es tan grandioso… speak your miind.

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.

5222 posts

Comentarios de Facebook

comentarios