Actualiizado: Después de todo, SI era un iPhone extraviado. [ViiDEO]

    Actualiizado: Vídeo del nuevo iPhone encontrado al final de la lectura.

    ¿Recuerdan el lío que se formó cuando un joven que trabaja en Apple, entre cerveza y cerveza, perdió su teléfono? Pues resulta ser que, Tinhte, una página de Internet vietnamita, ha conseguido otro iPhone igual al que se perdió en la barra de Cupertino .

    El iPhone en cuestión es un modelo de 16GB y se trata claramente de un modelo pre-producción y a juzgar por las fotos que vemos se trata de un iPhone real, o sea, más trabajo para los abogados de Apple.

    Les dejo unas fotos del iPhone publicado por Gizmodo y este nuevo iPhone para que comparen bien. Si se fijan bien verán que hay pequeñas diferencias en los modelos retratados. ¿Será este finalmente el iPhone 4G que presentará Apple en junio?

    iPhone de Gizmodo

    iPhone de Tinhte


    Bastante real… ¿verdad? ¿Crees que sea el iPhone que presentará Apple próximamente o sólo un prototipo como los varios que se han escapado anteriormente? Speak your miind.

    Viideo:

    Tags:

    • Show Comments (1)

    • Radhames Luquis

      Si es real o no, pues no lo sé. Pero en verdad creo que todo esto de los iPhones “Perdidos” es un invento de Apple para que la gente hable y opine del nuevo modelo. Para mí, están haciendo una especie de “guerrilla market research” y la gente está reaccionando diciendo lo que opinan del teléfono: Que si es feo, que si el otro diseño era mejor, bla bla bla.

      Es que es imposible que el gran invento caiga en las manos de dos personas por ahí y que pase lo que ha pasado hasta ahora.

      Si no ha sido un truco para crear awareness y hacer market research, entonces son unos brutos. Si por el contrario lo han hecho apropósito, son unos genios, porque tienen que estar inundados de feedback súper valioso. ¡Bravo Apple!

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Pocket God llega al Android Market

    Otra buena noticia para los amigos que les encantan los juegos en Android. Y ...

    Malwares encontrados en popular juego de Facebook

    Curiosamente en estos días me he encontrado con varias personas que me comentaron que ...