Puerto Rico el primer país en participar del re-estreno de Avatar

    Hace algunas semanas atrás, mencionamos que Twentieth Century Fox estaba pensando en volver a traer a la pantalla grande la película más éxitosa en taquilla de todos los tiempos: Avatar. En aquel entonces comentabamos que la fecha para dicho re-estreno sería en agosto próximo. Ahora bien, todos los fans en Puerto Rico que están contando los días para que llegue dicha fecha no tendrán que esperar más, ya que la Isla será el primer país en participar de esta inciativa que se llevará a cabo a nivel mundial… ¿la fecha del re-estreno? mañana jueves 13 de mayo.

    A continuación el comunicado de prensa de Twentieth Century Fox.

    Avatar hace su primer re-estreno mundial en Puerto Rico.

    Este próximo jueves 13 de mayo de 2010, Puerto Rico será el primer partícipe de una iniciativa que se estará llevando a cabo mundialmente: el re-estreno en 3D de la aclamada película: AVATAR.

    Durante una semana, Twentieth Century Fox traerá al cine la magia de AVATAR, brindando a todo puertorriqueño, la oportunidad de presenciar una vez más la grandeza de la película que ha cambiado la historia del cine para siempre. La película, dirigida por James Cameron, tuvo su primer estreno en Puerto Rico el 17 de diciembre de 2009. En tan sólo un mes, se convirtió en la película más taquillera en la historia, sobrepasando el récord que el mismo Cameron había logrado años atrás con Titanic y alcanzando unas ganancias de más de $2,550,560,068.00 a nivel mundial.

    AVATAR nos lleva a un nuevo mundo espectacular más allá de nuestra imaginación, donde un héroe reticente se embarca en un viaje de redención, descubrimiento y amor inesperado, encabezando una batalla heroica para salvar a una civilización. La película fue concebida inicialmente por Cameron hace 14 años, cuando los medios para realizar su visión aún no existían. AVATAR nos entrega una experiencia cinematográfica de sumergimiento total jamás antes vista, donde la tecnología revolucionaria inventada para hacer la película se entrelaza con la emoción de los personajes y de la trama.

    AVATAR se re-estrena en todas las salas 3-D de Puerto Rico el 13 de mayo y culminará esta presentación especial el 19 de mayo.

    Acerca de Fox Filmed Entertainment
    Una de las productoras y distribuidoras de largometrajes más grandes del mundo, Fox Filmed Entertainment produce, adquiere y distribuye largometrajes en todo el mundo. Estas películas se producen o adquieren por las siguientes unidades de FFE: Twentieth Century Fox, Fox 2000 Pictures, Fox Searchlight Pictures, y Twentieth Century Fox Animation.

    Tags:

    • Show Comments (1)

    • NoPatria (Josue Davila)

      En cierta manera siento verguenza por esto. No vasta con que la pelicula rompio todos los records que rompio, con que la historia no es ni tan buena. Si no que deciden hacer un “re-estreno” de una pelicula que ya esta en DVD y Blu-Ray y estoy seguro que la gente va a verla de nuevo. Se que soy un hater, sorry guys.

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Biutiful-Movie-Reseña

    No hay nada Biutiful

    Soy muy fanática de Alejandro González Iñárritu. Me gusta mucho su trabajo desde Amores ...

    The Boys and Ladies of 2010-QiiBO

    The Boys and the Ladies of 2010

    Out with old in with the new. Las nuevas estrellas de Hollywood han acaparado ...

    Skype 3.0 para iPhone con videollamadas

    Skype se actualiza para iOS a la versión 3.0 e incluye videollamadas

    Días atrás se rumoraba que la aplicación de VOiP, Skype se actualizaría para incluir ...

    Advertencia : Nuevo Trojan para Android

    Bueno segun la noticia el Trojan es indentificado con el nombre de “Geinimi”. El cual ...

    UPR-dialogos

    UPR: Diálogo tortuoso y revelaciones escandalosas

    Por: Jesús Dávila (NCM) Bajo fuerte presión política y social, la jefatura de la ...

    QiiBO movie ticket

    Las mejores películas del 2010

    Ya estamos a un día para despedir el 2010, un año que si bien ...