Nuevo entorno web para el email en MobileMe - QiiBO QiiBO

Nuevo entorno web para el email en MobileMe


En estos días están corriendo rumores en el web de que el servicio de MobileMe pasaría a ser gratis para competir de igual a igual con los servicios de Google, y aunque la realidad es que aún no se sabe nada al respecto, lo que sí es seguro es que Apple está experimentando con un nuevo entorno web para su servicio de email en el web de MobileMe.

Desde el blog de MobileMe, Apple nos da un pequeño vistazo al nuevo mail en su web y las nuevas características que traerá.

Como se puede apreciar en la imagen, esta nueva interfaz es muy similar a la usada por el cliente integrado en el iPad, con una disposición horizontal y una iconografía muy similar.

A continuación un listado de algunas de las características que traerá la nueva versión:

  • Al igual que en el cliente de mail en las Macs, Apple incluirá la función de reglas y carpetas para ayudar a mantener el inbox más organizado.
  • Botón para archivar emails de forma rápida
  • Barra de edición: Un editor de mensajes para poder crear un formato único para los emails que se envíen
  • Mejoras en la velocidad e implementación de SSL para la plataforma

Por el momento el servicio está en fase beta, pero todo usuario que tenga una cuenta puede solicitar una invitación para probar el nuevo mail. Para pedir la misma sólo tienen que acceder a su mail desde la web de MobileMe y en la esquina inferior izquierda verán el link.

Comments are closed here.