Arrestan a padre que llevaba comida a su hijo en la UPR [ViiDEO] - QiiBO QiiBO

Arrestan a padre que llevaba comida a su hijo en la UPR [ViiDEO]

Todos sabemos la situación que está viviendo la UPR y por consiguiente, aunque muchos no lo vean así, Puerto Rico. En el día de ayer los estudiantes decretaron que seguirán con la huelga indefinida y como respuesta el Gobierno ha decidido enviar a la policía de Puerto Rico para que asuman el control de los portones de la Universidad prohibiendo la entrada de agua, comida o el acceso al Recinto de Río Piedras. Desde hoy NADIE puede tratar de acercarse a los portones de la UPR para nada.

Esta madrugada Luis Torres, padre de un estudiante, trató de llevarle comida a su hijo y lo que ganó fueron golpes y su arresto. Les traemos el vídeo de lo que sucedió esta mañana en los predios de la Universidad.

Actualizaciión 1: NotiUno informa que cortan el servicio de agua en el recinto de Río Piedras.

Cortan servicio de agua dentro del recinto de Rio Piedras de la UPRless than a minute ago via web

Actualizaciión 2: WapaTV informa que ordenan el desalojo del hospedaje que está en el campus

Policía impide entrada de gente y alimentos al recinto de RP de la UPR. Ordenan desalojo del hospedaje ubicado en el campus.less than a minute ago via Echofon

En mi opiniión creo que es muy lamentablemente que el Gobierno haya optado por meter presión de esta manera.

Viideo:

Les dejo con esta foto que encontré en mi time line de Twitter esta mañana y que me dejó sin palabras. Foto cortesía de Aura Díaz.

Liinks:

[via: El Nuevo Día]

2 Comments

  • 14/05/2010 at 11:12 am

    Le leyeron sus derechos? Espero este caso no lo mancillen como se hace con todo. Creo que la policía debe renunciar a hacer frente en la huelga. Son hermanos puertorriquenos que también han sido pisoteados por esta administración y los ponen a pelear unos con otros como perros. Parecemos marionetas del sistema. Esto da vergüenza.

  • RPC
    14/05/2010 at 6:03 pm

    Que desastre de aqui nadie gana…todos perdemos :(