Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Google Wave se niega a morir

Después de ser considerado como uno de los grandes fiascos del 2009, la Gigante del Internet no parece darse por vencida tan fácilmente y prepara unas nuevas mejoras sustanciales para su plataforma de comunicación Google Wave, según informa los chicos de Bitelia.

Muchos pensaron, cuando Wave fue anunciado, que iba a revolucionar la manera en como nos comunicamos por Internet, sin embargo la historia fue completamente distinta. Aún con todo el estrepitoso fracaso de esta plataforma, debemos tener en cuenta que el producto SI es uno revolucionario, sólo que no ha tenido la suerte de ser aceptado.

Google Wave parte de una idea bastante simple: ¿cómo sería el email si fuera creado en el presente? De ahí que muchas de las características que trae como: poder ver en tiempo real lo que escribe la otra persona con la que chateamos [ojo, esto no es nuevo] o poder ir hacia adelante y hacia atrás en la conversación para no perder el hilo, fueron los responsables de que Wave fuera, en su momento, un producto muy esperado y deseado.

Esperemos que Google nos traiga alguna sorpresa mañana cuando de comienzo el Google I/O.

¿Usas Google Wave a diario para algo en particular como, trabajo, estudios, etc? Déjanos saber que tal te va… speak your miind.

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.

5223 posts

Comentarios de Facebook

comentarios