Novedades en la beta 4 del iPhone OS 4

En el día de ayer salió la cuarta beta del iPhone OS 4. La misma trae una serie de novedades y corrige muchos de los errores que ya se habían reportado en las betas anteriores.

La primera novedad que trae es una nueva carpeta llamada “Utilities” la cual contiene el reloj, la calculadora, la brújula y la aplicación de notas de voz. Una opción que muchos habían creado manualmente. De igual forma Apple incluye una serie de backgrounds nuevos.

Sobre las preferencias, encontramos que las opciones para el famoso Tethering han cambiado. Al menos dentro de la red de AT&T con una llamada o entrando a la página web de dicha operadora se puede activar esta función. Esto sin duda son buenas noticias y más cuando se supone que esto estuviera implementado desde el año pasado. También dentro del menú de preferencias podemos activar/desactivar la capacidad de enviar mensajes a un grupo de personas a la vez, hmm! con esto último me vino a la mente la aplicación de Blackberry IM que llevan dichos teléfonos. ¿Qué se traerá Apple bajo la manga?

Por último, la aplicación de fotos se puede usar ahora de modo horizontal o apaisado. También se comenta que la aplicación de Maps es mucho más precisa. De igual forma se comenta que en general la nueva beta del iPhone tiene una mayor estabilidad y mejor respuesta en las aplicaciones.

Galeriia:

Les recordamos que el nuevo sistema operativo del iPhone estará disponible este verano, por lo que es muy posible que nos encontremos ante una versión casi final de este. Y tú… ¿ya la probaste?

Tags:

  • Show Comments (1)

  • Dwight

    Nooo, yo la quiero probar!!!!!!

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *