Actualiizado: Megan Fox se queda fuera de Transformers 3 - QiiBO QiiBO

Actualiizado: Megan Fox se queda fuera de Transformers 3


Día gris para muchos de los fanáticos de las películas de Transformers 3. Megan Fox, la astromami que acompaña a Shia LaBeouf, en sus aventuras con robots gigantes, ha sido despida fulminantemente por el director Michael Bay. La decisión fue tomada luego de que se le viera haciendo las primeras pruebas de rodaje en el set.

Lo cierto es que todo esto venía venirse dado que la relación entre ambos no era la mejor. Bay siempre ha acusado a la lindura de mala actriz y de ser una desgraciada. Por su parte Fox ha criticado en el pasado el modo de trabajo y las películas del director.

Actualiizado: El site TheWrap, quien fue el primero en romper con la noticia ha comunicado que fue Fox quien decidió renunciar. Alegadamente ya estaba cansada y decidió salirse a tiempo de la producción.

Bueno… y quién cubrirá a Megan Fox; según el portal The Wrap, la nueva candidata será la actriz británica Gemma Arterton, la cual tuvo una breve participación en 007: Quantum of Solace y Clash of the Titans. También la veremos muy pronto en el filme ha estrenar Prince of Persia: The Sands of Time.

Sin duda alguna creo que Bay actuó de mal, primero porque no es ningún secreto de que el tipo es un pedante que ha sido criticado en muchas otras ocasiones. Una de las más notorias fue en el set de Bad Boys 2 cuando sus protagonistas Will Smith y Martin Lawrence mostraron su descontento con él. Aunque claro, el director no podría darse el lujo de despedir a sus dos talentos principales y uno tan importante como Smith. Aún así Fox pierde una oportunidad muy taquillera. Sin embargo de nada sirve si tu director sólo te utiliza para modelar. Ojo, no estoy defendiendo aquí a Fox, sabemos bien lo que ella da, pero sinceramente Bay no tiene mucho más que ofrecer en esta saga, sólo miren la segunda y sabrán a lo que me refiero.

PD. La nueva actriz es muy liinda pero su físico no lo veo en luciendo entre tanta maquinaria pesada. ¿Qué dicen ustedes?

3 Comments

  • 20/05/2010 at 8:58 am

    Al que deben despedir es a Shia LeBluff. Ese tipo no sirve. En verdad, (para mí) esas películas no sirven.

    • 20/05/2010 at 11:10 am

      bueno, eso esta un poco difícil, alguien ya que esta apadrinado por Spielberg, al menos eso tengo entendido. Anyways, a quien deberían botar es a Bay por dañar estas películas. Pudieron quedar muy bien. Pero no.

  • aiimee
    20/05/2010 at 10:54 am

    La van a castear como qué? ella esta como que un poquito muy adulta para ser la novia de Shia….Cougar alert!