Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Oficiial, Android 2.2 “Froyo” ya está aquii [ViiDEO]

Hace ya bastante que se viene hablando en el Internet de la versión 2.2 de Android, comunmente conocida como “Froyo”. Y hoy en el Google I/O, la conferencia anual del Gigante del Internet, han presentado de forma oficial esta nueva versión del sistema operativo.

Algunas de las novedades que podemos encontrar en Froyo son:

Ohh, casi lo olvidaba, si se están preguntando por qué acompaño esta lectura con una ilustración de este helado, pues es que eso es un FroYo, Frozen Yogurt.

Ahora si, a continuación las novedades que trae Froyo son:

  • Un compilador que mejora la velocidad del sistema entre 2 y 5 veces
  • Cambios en la pantalla de inicio, con botones permanentes para “teléfono” y “web” en el menú
  • Android 2.2 incluye también un sistema de mensajes desde la nube y tethering de WiFi, que fue utilizado durante la demostración para conectar un iPad a internet
  • Las actualizaciones de aplicaciones se pueden hacer todas de una sola vez, en lugar de una por una
  • 20 nuevas opciones para empresas, como una mejor integración con Exchange y APIs para administración de equipos, y un sistema de respaldo para transferir datos de un móvil a otro
  • Google hizo pruebas de un nuevo motor de JavaScript en su navegador, afirmando que Chrome para Android es ahora “el más rápido del mundo”
  • Plug-in de Chrome que permite enviar direcciones de mapas desde tu PC a tu móvil directamente

Por último, sabemos la lucha que existe acutalmente entre Apple y Adobe por que la primera no ha a aceptado la inclusión de Adobe Flash en el iPhone, iPod Touch ni en el iPad. Pues Adobe ha logrado unirse con Google para incorporar Flash 10.1 el mismo en la nueva versión de Android. Según se dice el mismo funciona bien y es rápdo.

Android 2.2 “Froyo”

Liinks:
[via: Wayerless]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.

5241 posts

Comentarios de Facebook

comentarios