Convierte a Chrome en un reproductor de música - QiiBO QiiBO

Convierte a Chrome en un reproductor de música

Primero hablé de Twones una extensión para Firefox que agrega la capacidad de reproducir música al navegador y hoy le toca a ExtensionFM para el navegador Chrome. Esta aplicación pretende facilitarnos la reproducción de archivos mp3 mientras navegamos por el Internet.

ExtensionFM es bastante sencillo, cuando llegas a una página que contiene archivos de audio en mp3, podrás reproducir los mismos via “streaming”. De igual forma si encuentras alguna canción que te gustó la puedes guardar en la librería de ExtensionFM sin necesidad de descargarlas a tu computadora.

Otra función bastante interesante es la oportunidad de interactuar con web sites como Tumblr o Last.fm. Tomemos por ejemplo esta página en Tumblr, si tienes Chrome y ExtensionFM una vez dentro, te aparecera el número de canciones disponibles en esa página justo debajo del icono de la extensión, al hacer click en él, te abrirá una ventanita [imagen arriba] con el listado de canciones que se encuentran disponibles.

Por último, la aplicación te permite crear una cuenta para que puedas sincronizar la música a través de la nube de datos en su servidor. De esta forma podrás tener tu música en cualquiera computadora que te conectes usando Chrome y ExtensionFM.

Sin duda es una excelente aplicación para los que disfrutan de escuchar música mientras trabajan y a los que les gusta descubrir artistas nuevos.

Bueno, ¿qué mejor que un vídeo para explicar todo lo que he dicho aquí?

Viideo:

¿Usas ExtensionFM o Twones? Déjanos saber como te va… speak your miind.

Liinks:
[via: Dowloadsquad]