Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Trailer de la polémica The Killer Inside Me de Michael Winterbottom

The Killer Inside Me ha llamado la atención en los festivales que se ha presentado como: Tribeca, Sundance y Berlinale, entre otros, por ser una película algo fuerte, al menos para algunos. El nuevo filme del británico Michael Winterbottom, es la segunda adaptación de la novela homónima de Jim Thompson, y la primera adaptación fue hecha en 1976 y dirigida por Burt Kennedy.

La nueva versión narra la historia de Lou Fourd, sheriff de un pueblito ubicado al oeste de Texas. Ford es un hombre de apariencia tranquila y normal pero que lleva consigo la paranoia, la esquizofrenia y el asesinato. El reparto de esta nueva versión de The Killer Inside Me esta compuesto por Casey Affleck, Jessica Alba, Kate Hudson, Simon Bakey y Bill Pullman, entre otros.

The Killer Inside Me, ha provocado reacciones de todo tipo. En Sundance, la propia actriz Jessica Alba abandonó la sala a mitad de película y no regresó para terminar la misma. En concreto es en una de las escenas en la que aparece Affleck golpeando salvajemente a Alba [me pregunto cuántos si habrán visto Irréversible de Gaspar Noé]. La escena provocó que mucha gente le cuestionara al director por la excesiva violencia hacia la mujer, a lo que Winterbottom se defendió señalando el contenido de la propia novela y diciendo que quiere que el público reflexione sobre la violencia mientras ve su película.

A continuación les dejo con el trailer de la película. Qué lo disfruten.

Traiiler:

Links:
[via: Extracine]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.

5372 posts

Comentarios de Facebook

comentarios