Trailer de la polémica The Killer Inside Me de Michael Winterbottom - QiiBO QiiBO

Trailer de la polémica The Killer Inside Me de Michael Winterbottom

The Killer Inside Me ha llamado la atención en los festivales que se ha presentado como: Tribeca, Sundance y Berlinale, entre otros, por ser una película algo fuerte, al menos para algunos. El nuevo filme del británico Michael Winterbottom, es la segunda adaptación de la novela homónima de Jim Thompson, y la primera adaptación fue hecha en 1976 y dirigida por Burt Kennedy.

La nueva versión narra la historia de Lou Fourd, sheriff de un pueblito ubicado al oeste de Texas. Ford es un hombre de apariencia tranquila y normal pero que lleva consigo la paranoia, la esquizofrenia y el asesinato. El reparto de esta nueva versión de The Killer Inside Me esta compuesto por Casey Affleck, Jessica Alba, Kate Hudson, Simon Bakey y Bill Pullman, entre otros.

The Killer Inside Me, ha provocado reacciones de todo tipo. En Sundance, la propia actriz Jessica Alba abandonó la sala a mitad de película y no regresó para terminar la misma. En concreto es en una de las escenas en la que aparece Affleck golpeando salvajemente a Alba [me pregunto cuántos si habrán visto Irréversible de Gaspar Noé]. La escena provocó que mucha gente le cuestionara al director por la excesiva violencia hacia la mujer, a lo que Winterbottom se defendió señalando el contenido de la propia novela y diciendo que quiere que el público reflexione sobre la violencia mientras ve su película.

A continuación les dejo con el trailer de la película. Qué lo disfruten.

Traiiler:

Links:
[via: Extracine]

1 Comment

  • aiimee
    26/05/2010 at 3:48 pm

    Hay algo que me recuerda a Javier Bardem en No country for Old Man…. quiero verla