Samsung Holic Touch un celular sociable y accesible - QiiBO QiiBO

Samsung Holic Touch un celular sociable y accesible

Recientemente Samsung y Claro anunciaron la llegada del Samsung B3410, mejor conocido como el Holic Touch. Este nuevo celular se centrará en aplicaciones sociales, prometiendo mantener a los usuarios siempre en contacto con sus amigos a través de las redes sociales: Facebook, MySpace, Flickr, Picasa, Photobucket y Friendster.

El nuevo Holic Touch es un equipo económico que responde muy bien a las necesidades de los usuarios de hoy. Entre sus características podemos encontrar teclado QWERTY, Pantalla QVGA de 2.6 pulgadas y 256,000 colores, interface TouchWiz 2.0 y reproductor de música, entre otras.

Samsung y Claro presentan el nuevo Holic Touch

En tiempos en que las redes sociales forman parte de nuestro día a día, convirtiéndose en verdaderos fenómenos de comunicación, Samsung y Claro ponen al servicio de sus consumidores el celular más sociable del mercado. Su amplio teclado ergonómico QWERTY sustituye la computadora personal para escribir una gran cantidad de mensajes; su intuitiva pantalla táctil TouchWiz invita a navegar a través de menús y funciones diversas y los widgets posibilitan acceso instantáneo a las aplicaciones y contenidos favoritos con sólo tocar un icono.

“Con el Holic Touch, Samsung responde a las tendencias de sus consumidores y por tanto, del mercado. Este teléfono de amplias funciones, pantalla táctil y teclado QWERTY forma parte de nuestra intención de poner en manos de nuestros clientes celulares que satisfagan sus nuevas exigencias de comunicación”, señaló Ernesto Piedra, Director de Ventas de Samsung Electronics Latinoamérica.

“Claro es sinónimo de tecnología y por eso continuamente añadimos a la red mas poderosa  equipos de avanzada con lo ultimo del mercado. Hoy le damos la bienvenida al Holic Touch de Samsung, un teléfono que  promete convertirse en el favorito de los jóvenes que viven conectados 24/7 a las redes sociales”, indicó Enrique Ortíz de Montellano, Presidente y Principal Oficial Ejecutivo de PRT y Claro.

Galeriia:

Con el Holic Touch será posible darle rienda suelta a la creatividad. Este nuevo celular de Samsung posee cámara fotográfica de 2 megapíxeles y grabadora de video. Si desea almacenar o compartir, solo basta grabar las fotos y vídeos directamente en la tarjeta microSD. Por su parte, el reproductor integrado permite llevar la música preferida a todos lados. Y si lo que se desea es grabar canciones de la radio FM, solo hay que pulsar una tecla. En definitiva, un mundo sonoro en un bolsillo o en la palma de la mano.

El Holic Touch es GRATIS con un plan de $39.99 que incluye voz y mensajes de textos ilimitados y estará disponible a partir del viernes, 28 de mayo.

Características

  • Peso: 113,7g
  • Dimensiones: 102,3 x 52,4 x 15,9mm
  • Pantalla Interna: Tecnología: TFT
  • Resolución 320 x 240
  • Tamaño 2,6″
  • Resolución de la cámara: 2 megapíxeles
  • Reproductor de vídeo
  • Reproductor de música
  • Radio FM estéreo
  • Bluetooth 2.1
  • USB 2.0
  • Memoria de usuario 30MB

Comments are closed here.