Apple vende 2 millones de iPad en menos 2 meses. - QiiBO QiiBO

Apple vende 2 millones de iPad en menos 2 meses.

En un comunicado, lanzado hace unas horas Apple, ha anunciado que en tan sólo dos meses (59 días para ser exactos) han vendido la ridícula cantidad de 2 millones de iPads. Increíblemente el ritmo de estos aparatos no ha disminuido en comparación al primer mes cuando alcanzaron el primer millón en ventas en tan sólo 28 días. Aunque aún es muy temprano para adjudicarles otro triunfo, tal parece que están a punto de lograrlo nuevamente.

Steve jobs, CEO de la compañía, ha declarado que “los consumidores alrededor del mundo están disfrutando del iPad y parece que les gusta tanto como nos gusta a nosotros. Apreciamos su paciencia, y estamos trabajando duro para poder fabricar suficientes unidades para todo el mundo”.

Actualmente Apple está enfrentando problemas con la demanda del iPad por lo que muchos compradores han tenido que esperar en lista para tenerlo. Esto dificultará grandemente que el producto mantenga su ritmo.

El iPad sigue siendo un producto controvertido y al día de hoy hay personas que me preguntan si vale la pena este dispositivo. Ya he expuesto mi punto al respecto. Sencillamente creo que es un tremendo producto y lo resumiré de esta forma, NO es una computadora ni pretende serlo, el iPad ESTA dentro de otra categoría.

Ahora bien, dado estas increíbles ventas, ¿crees tú que el iPad continuará teniendo la aceptación que lleva hasta el momento? Speak your miind.

Comments are closed here.