Más filtraciones del supuesto próximo iPhone [ViiDEO] - QiiBO QiiBO

Más filtraciones del supuesto próximo iPhone [ViiDEO]

A sólo una semana de la presentación del próximo iPhone [evento que podrás seguir en vivo en QiiBO] siguen apareciendo pruebas que podrían confirmar la apariencia del próximo iPhone, que sería presentado por Steve Jobs, CEO de Apple.

La primera prueba es un vídeo que nos llega desde un Portugal, en el cual se pueden apreciar algunas partes del nuevo iPhone, y que coinciden con las características de los prototipos que ya se filtraron en los sitios de Gizmodo y Tinhte y que aquí en QiiBO mostraramos hace un tiempo atrás.

Viideo:

De igual forma en la página web de Ideal-Case se puede apreciar una imagen de las nuevas carcasas [cases] para el supuesto iPhone 4G y con fecha del primero de junio [hoy] para pre-ordenar.

Si estas filtraciones son o no reales esta por verse. Sólo quedan 7 días para confirmarlo. Muchos ya me han comentado que sí creen que este será el nuevo iPhone, yo, sin embargo, todavía tengo mis dudas sobre el diseño y me inclino a pensar que es sólo un prototipo. ¿Tú que dices, será este el próximo iPhone?

Links:
[via: Applesfera]