The Hobbit sigue en pie y Peter Jackson podría dirigirla - QiiBO QiiBO

The Hobbit sigue en pie y Peter Jackson podría dirigirla

Justo ayer comentaba sobre los problemas que está teniendo MGM los cuales están retrasando la producción de la precuela de The Lord of the Rings. Pues en declaraciones hechas al periódico local Dominion Post, el productor de The Hobbit afirmó que si tiene que tomar la dirección del proyecto para que este siga adelante así lo hará.

“Si eso es lo que tengo que hacer para proteger la inversión de Warner Brothers, obviamente ése es uno de los ángulos que miraré”, afirmó en una entrevista publicada por el diario local Dominion Post.

Jackson dejó claro que la salida de Guillermo Del Toro no quiere que afecte el progreso de la producción. “La clave es que no queremos dar por cerrado el proyecto”, el cual aún podría comenzar a rodarse en noviembre si los problemas de la productora se resuelven.

MGM, quien comparte los derechos con Warner Brothers, tiene una deuda de 3.7 millones de dólares y está sometida al control de una serie de fondos de capital de riesgo que exigen reducir costes y se oponen a una ampliación de capital que podría acelerar el proyecto.

The Hobbit está prevista para estrenar en 2012.

Liinks:
[via: Público]

Comments are closed here.