LinkedIn ahora en español

    Esta mañana leí un correo electrónico que me envío LinkedIn, con buenas noticias, sobre la disponibilidad del portal en español. Como varias otras personas desconocía de esta función de español.

    Yo colaboro en varios blogs periódicamente compartiendo mis ideas y experiencias y también ayudo a administrar el grupo de LinkedIn llamado Friends of Puerto Rico el cual fue fundado por un colega en la tecnología y buen amigo mio Ramón Morales (@guarionex88). Uno de los objetivos y propósitos principales del grupo es crear un enlace entre puertorriqueños y personas que tienen algún enlace con Puerto Rico a través de la red social de LinkedIn. En el grupo se comparte información, ideas, noticias, eventos, y sus opiniones en varios temas relacionados al pasado, presente, y futuro de Puerto Rico.

    Personalmente pienso que LinkedIn en Español ayuda grandemente en atraer mas usuarios hispanoparlantes a la red. Localmente (Puerto Rico) he visto una presencia aumentada en usuarios locales que han creado sus cuentas. Del otro lado la mayoría de estas cuentas no han completado sus perfiles y las interacciones en la red social son mínimas en ningunas.

    El comunicar que el portal de LinkedIn está disponible en español puede ayudar que los usuarios hispanoparlantes se desarrollen más y aumenten sus interacciones al estar comunicándose en el lenguaje que es más cómodo para ellos.

    ¿Que otros beneficios u oportunidades puedes identificar al ver el portal de LinkedIn en Español? ¿Conocías que había una opción en español?

    Si están interesados en conocer mas o pertenecer al grupo de “Friends of Puerto Rico” opriman el siguiente enlace. Friends of Puerto Rico Group

    Viideo:

    Escrito por Raúl Colón de TwitPuerto

    Tags:

    • Show Comments (2)

    • @EOCandelaria

      wow gracias qiibo recientemente hice mi cuenta de Linkedin me pareció fabuloso, sencillamente algo así faltaba en la web, ahora hace falta mantenerlo en movimiento (por el bien profesional) porque como bien dices hay muchos perfiles “incomplete” hay que darle una buena bienvenida al español, estoy seguro que esta herramienta dará mucho de que hablar.

    • Raul Colon

      @eocandelaria,

      Gracias por tus “comments” de mi parte le he podido ver muchos beneficios en el uso de LinkedIn de negocios y profesionales sobre cualquier otro red o portal.

      Estas mas que bienvenido a unirte al grupo de Friends of Puerto Rico si todavia no lo has hecho.

      Te añadi en Twitter y a la orden siempre.

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Oficiial, hola Internet Explorer 9

    En los últimos días hemos visto como Chrome, Safari, incluso Firefox está apunto de ...

    assasin

    Primer tráiler y detalles filtrados de Assassin’s Creed III

    Qiibonautas, los hemos tenido al tanto con la información sobre este nuevo juego de ...

    Honeycomb Launcher para Android

    Ahora puedes emular Android 3.o (Honeycomb) en cualquier unidad Android que tenga la version ...