Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

LinkedIn ahora en español

LinkedIN_Espanol

Esta mañana leí un correo electrónico que me envío LinkedIn, con buenas noticias, sobre la disponibilidad del portal en español. Como varias otras personas desconocía de esta función de español.

Yo colaboro en varios blogs periódicamente compartiendo mis ideas y experiencias y también ayudo a administrar el grupo de LinkedIn llamado Friends of Puerto Rico el cual fue fundado por un colega en la tecnología y buen amigo mio Ramón Morales (@guarionex88). Uno de los objetivos y propósitos principales del grupo es crear un enlace entre puertorriqueños y personas que tienen algún enlace con Puerto Rico a través de la red social de LinkedIn. En el grupo se comparte información, ideas, noticias, eventos, y sus opiniones en varios temas relacionados al pasado, presente, y futuro de Puerto Rico.

Personalmente pienso que LinkedIn en Español ayuda grandemente en atraer mas usuarios hispanoparlantes a la red. Localmente (Puerto Rico) he visto una presencia aumentada en usuarios locales que han creado sus cuentas. Del otro lado la mayoría de estas cuentas no han completado sus perfiles y las interacciones en la red social son mínimas en ningunas.

El comunicar que el portal de LinkedIn está disponible en español puede ayudar que los usuarios hispanoparlantes se desarrollen más y aumenten sus interacciones al estar comunicándose en el lenguaje que es más cómodo para ellos.

¿Que otros beneficios u oportunidades puedes identificar al ver el portal de LinkedIn en Español? ¿Conocías que había una opción en español?

Si están interesados en conocer mas o pertenecer al grupo de “Friends of Puerto Rico” opriman el siguiente enlace. Friends of Puerto Rico Group

Viideo:

Escrito por Raúl Colón de TwitPuerto

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.

5225 posts

Comentarios de Facebook

comentarios