Nuevas imágenes de una carcasa blanca y una nueva batería del próximo iPhone

¿Carcasa blanca y batería más potente en el próximo iPhone?

Ya sólo quedan 4 días para saber de una vez y por todas cómo será el próximo iPhone. Es muy posible que sea el que hemos visto hasta la saciedad en el montón de imágenes que se han filtrado a la red de supuestos prototipos encontrados en Estados Unidos, Vietnam y Portugal. Aunque probablemente, como en muchas otras ocasiones, Apple nos puede sorprender.

Bueno, al resto de las piezas que se han filtrado como, carcasas negras, chips, cables, pantalla, etc., ahora se suman una nueva carcasa blanca y una nueva batería.

La nueva carcasa blanca encontrada trae las ya conocidas XXXXX en lugar de un número de serie, indicando que se trata de un prototipo. Por otro lado, los amigos de Portugal, quienes ya habían filtrado un vídeo mostrando el esqueleto del supuesto iPhone 4G, ahora nos muestran lo que sería la nueva batería.

Galería:

Esta nueva batería tiene una capacidad de 5.25 Vatios/hora, un 16.6% más capacidad que la que trae el iPhone 3G S. Otro detalle es que esta nueva batería tampoco concuerda con la del prototipo encontrado en Vietnam la cual tiene 5.00 Vatios/hora.

Todos estas filtraciones han demostrado el poco cuidado que ha tenido Apple con su próximo teléfono. Esto, en lo personal, es lo que no me cuadra ya que la compañía es conocidas por la secretividad y el extremo cuidado con sus nuevos productos. Han habido ocasiones en las que se han escapado imágenes de productos antes de su presentación, pero nunca a lo ancho y largo del globo terráqueo.

Ahora bien, si este fuese, EN EFECTO, fuese el próximo iPhone les adelanto unos “renders” de como se vería en la página de Apple.

Liinks:

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *