QiiBO

ROOMS:

Actualiizado: Nueva cerveza en Puerto Rico

Cervecera de Puerto Rico anunció hoy que desde el 1ero de junio estará disponible en el mercado la nueva cerveza Silver Key Light que competirá en la categoría de value con titanes [nótese el sarcasmo] como Schaeffer, Colt 45, Keystone V9 y Busch Light ¿En serio? “Aiimée, pero yo pensaba que Coors Light Medalla eran cervezas value” sí, yo también. Hemos estado equivocados todo este tiempo. Hemos estado bebiendo cerveza Premium sin saberlo. Al menos son baratas.

Actualiizado: Sabemos de algunos locales que ya están vendiendo la nueva cerveza. ¿Ya la probaste? Déjanos saber.

Actualizaciión 2: Añadimos la reseña hecha por nuestro amigo Carlos Ambert sobre la nueva cerveza local [ViiDEO].

Personalmente prefiero el whiskey, pero admito que como estudiante en Río Piedras y en otros eventos que son auspiciados por cerveza al menos he tenido que probarlas y debo decirle a Cervecera de Puerto Rico que su nueva cerveza se parece mucho a otra en empaque y nombre. Además quieren competir con marcas que no son muy relevantes en la actualidad. Alcen la mano todos los que beben las cervezas que mencione al principio. Exacto. No criticamos, si te gustan pues bien.

El empaque

Al menos Coors Light tiene la excusa para su diseño de que el agua baja de las montañas rocallosas y se hace en Colorado, blah, blah, blah ¿De dónde viene el agua de Silver Key Light? ¿Carraizo Springs? Cervecera dice que la imagen que vemos en la lata de la Silver Key Light representa una isla de hielo ¿En serio? ¿En Puerto Rico? A menos que esta no sea la isla de LOST… Y ya que estamos en el tema ¿porqué ahora todas las cervezas se llaman Light? El sabor puede ser más liviano, tan liviano como el agua en algunos casos, pero engordan igual.

Otra alternativa más

“Con Silver Key Light, Cervecera de Puerto Rico amplía su cartera de productos (que al presente incluye las marcas líderes, Medalla Light y Malta India) y le ofrece al consumidor una alternativa suave, refrescante, elaborada en Puerto Rico, y a buen precio”, expresó Camalia Valdés, presidenta de Cervecera de Puerto Rico.

Según Valdés, desde la perspectiva de negocios, Silver Key Light le da a Cervecera de Puerto Rico mayor flexibilidad y fortaleza para competir en el creciente segmento de cervezas value.

Desde el 1ero de junio tu opción va a ser darte una fría, Silver Key Light por el módico precio de 89 centavos. Admito que al menos el precio está bastante bien considerando la actual economía, pero no te confundas, no es una cerveza premium como Medalla o Coors Light [nótese el sarcasmo nuevamente]. Honestamente, disfrútala y esperemos que no se convierta en un collector’s item pronto… ¿Se acuerdan de Barena?

Viideo: Reseña hecha por Carlos Ambert

Liinks:
[via: El Nuevo Día]

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta. Twitter: @xaviimon
7 comments
Yankee 1823
Yankee 1823

YO digo que la cerveza saber super buena... me gusta mucho!

Charro
Charro

este tipo mas charro no puede ser. me gustaría ver que lo pare un guardia y le de tremendo ticket. Aunque quizás el pueda explicarle al guardia que esa cerveza es agua jajaja

Xavier Montalvo
Xavier Montalvo

Probé la cerveza, el sabor es muuucho más suave que una Medalla y está más o menos en la línea de Coors Light, lo que me recuerda el punto que menciona Aiimee "pero yo pensaba que Coors Light y Medalla eran cervezas value”.

En sabor son MUY parecidas pero en el precio no. ¿alguien más la probó?

edgardo
edgardo

La probe ya y esta siguiente formula lo resume todo:
Silver Key Light = 25% medalla + 75% agua

victor
victor

me acuerdo de barena, red wolf, zima etc

Mili
Mili

Seguro que sí- que la vamos a degustar!!!! Despues qte cuento...

JeanessaPR
JeanessaPR

Saludos:
Yo apoyo a la cerveza de Puerto Rico. Me gusta Medalla. También me gustan las cervezas artesanales de Old Harbour sobre todo la Taína Orgánica. Probaré esta nueva cerveza a ver qué tal. Pero, tienes razón, pagar por agua, está fuerte....