Sony anuncia los primeros juegos en 3D para PS3

    Días atrás hablabamos en QiiBO sobre la próxima actualización del firmware de PS3 que lo dotará con la capacidad de poder reproducir videojuegos en 3D y hoy les traemos los primeros juegos que fueron anunciados en un evento de Sony.

    Killzone 2, Motorstorm Pacific Rift, Stardust HD y Wipeout HD son los primeros cuatro juegos que llegarán en el formato 3D y como ñapita, en el mismo evento presentaron la nueva versión de Gran Turismo 5, también en 3D. Claro que de nada sirven los juegos en 3D si no tienes un TV las gafas y el firmware correcto. Lo que significa que estará disponible sólo para un reducido grupo.

    La poca cantidad de juegos que se anunciaron, me lleva a pensar un par de cosas, primero, la tecnología no está del todo desarrollada o, segundo, las compañías están esperando a ver el nivel de aceptación, antes de lanzarse de lleno. No se, no suena muy emocionante por el momento y habrá que esperar a ver que nos muestran en la conferencia E3, la cual abre el 15 de junio.

    Ahora bien, en lo personal, no conozco a nadie que esté pensando en comprarse el equipo necesario [TV y gafas] para disfrutar de una experiencia 3D desde el sofá de su sala, pero de seguro debe haber uno que otro que ya esté pensando en romper el cerdito. ¿Tú que opinas?

    Liinks:

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Dale un “look” de Android 4.2 a tu celular

    Android 4.2 se acerca, deberíamos verlo llegar cuando el Nexus 4 y la Nexus ...

    Ice Cream Sandwich: Llega a Google algo delicioso

    Como ya es costumbre en Google antes de cualquier lanzamiento de Android, la imagen ...

    sony

    Sony te acerca a la experiencia Netflix

    Sony es una de las compañías más populares entre los fans de la tecnología ...