Herramienta para verificar el nivel de privacidad de tu cuenta de Facebook - QiiBO QiiBO

Herramienta para verificar el nivel de privacidad de tu cuenta de Facebook

A raíz de los varios problemas que está enfrentando Facebook con la privacidad, la red se ha visto obligada a realizar cambios en sus controles de privacidad y aunque hay algunos que han decidido darse de baja, la realidad es que hay muchísimos que siguen con sus cuentas activas. Para este grupo, que sabemos es la mayoría, les traemos una herramienta, en concreto un bookmarklet, que permite a los usuarios verificar su configuración para saber si su cuenta está comprometida o si por el contario es una segura.

El proceso es de lo más simple y no requiere de complicados pasos. Para usarlo sólo tienes que arrastrar este  –> liink a la barra de marcadores o bookmarks de tu navegador. Luego de esto, abres una nueva ventana o pestaña [tab] y te diriges a tu cuenta de Facebook. Una vez ingreses a tu cuenta, haces click en el link que arrastraste en el primer paso [bookmarklet] y listo, el script hará su trabajo y te indicará si la configuración de tu cuenta es la mejor. Si resultara todo lo contrario te da un link para que vayas directo al panel de configuración y la verifiques.

Esperamos que esto les ayude a disfrutar de Facebook de una forma mucho más privada. Si tienen alguna duda, pueden dejarla en los comentarios y las contestaremos.

PD. Si te parece, comparte esta noticia con tus amigos en Facebook, nunca está demás.

Comments are closed here.