Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Nuestras predicciones para el WWDC 2010

WWDC


Estamos a dos días de saber, una vez y por todas, que presentará Apple en su conferencia este próximo lunes. Pero en lo que Steve sube al escenario y nos presenta el nuevo, o no tan nuevo, re-diseño del teléfono de la manzana, hemos sacado nuestra bola de cristal para hacer nuestras predicciones del evento.

Por supuesto, están más que bienvenidos a que me echen una mano con las suyas en los comentarios, me gustaría mucho leer que opiinan ustedes de lo que dije y que esperan que Apple devele en el WWDC 2010.

Lo primero que veremos será un nuevo MobileMe posiblemente con una versión gratuita y un nuevo iTunes en la nube. Esto último, gracias a la adquisición del servicio de Lala.

Luego tendremos el plato principal del evento que será el iPhone 4G, esto no debe ser ninguna sorpresa ya que cada año nos están presentando un nuevo modelo. De igual forma la competencia ha aumentado grandemente en el último año con los celulares Androides pisando fuerte en el mercado.

Creo que gran parte de la presentación se irá hablando sobre lo nuevo que traerá este dispositivo. Entre las que veo una nueva cámara para fotos y vídeo con aumento en los megapíxeles, [5 megapíxeles, son muy posibles] y con flash LED integrado para poder tomar fotos en la noche. También veremos un incremento en la fluidez del iPhone OS4 gracias al chip A4 propiedad de Apple.

Por otro lado, se ha rumorado bastante, que el nuevo iPhone traerá una cámara frontal, incluso en el prototipo filtrado recientemente se puede apreciar, pero sinceramente lo dudo. No porque Apple no pueda implementarlo, sino más bien por que las operadoras aún no se mueven en esta dirección. Aquí en Puerto Rico, por ejemplo, AT&T tiene “one way video” pero no provee para poder hacer video llamadas, así que hasta que las operadoras no actúen, Apple tampoco lo hará.

One More Thing: El diseño que ya hemos visto hasta la saciedad, no será el definitivo. ¿Por qué? Se me hace muy difícil ver la línea de diseño de Apple en ese dispositivo. Espero tener la razón y la manzanita no me haga quedar mal.

Es todo por ahora. Recuerden que están invitados a dejar su opinión en los comentarios, sin importar cual sea. Representen.

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.

5220 posts

Comentarios de Facebook

comentarios