Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Añadele vida a la aburrida página de inicio de Google

Google

¿Cansado de lo aburrida que es la página de búsquedas de Google? ¿Demasiado blanco para tu gusto? Pues, por si aún no lo sabías, el gigante del Internet está comenzando a cambiar esto un poco y ha comenzado a añadir la posibilidad de añadirle una imagen de fondo a su página de inicio. Pero Xavier, ¿No se están copiando de Bing? Sí, podría ser. Es muy posible que Google haya decidido mirar hacia abajo y ver lo que la competencia está haciendo y hayan decidido vamos a “BINGuificarnos” un poco.

Para cambiar la imagen sólo hay que ir a Google.com [asegúrate que no sea la versión de tu país sino la de Estados Unidos] y en la parte de abajo a la izquierda debe haber un link para que añadas una imagen de fondo. Al hacer click en ese link se abrirá una cajita con varias imágenes. Sólo escoge la que más te guste o escoge una propia de tu cuenta de Picassa o una que tengas guardada en tu computadora.

Bueno, la noticia es que Google ha comenzado a soltar esta opción, poco a poco a más países [originalmente sólo estaba disponible en los Estados Unidos]. Si aún no te ves esta opción te decimos que hacer para poder disfrutar de ella.

Pasos a seguir:

1. Opcional: Si no tienes cuenta de Google, abre una antes. La necesitarás.

2. Haz click en este liink —> http://www.google.com/webhp?hl=en&output=html&cplp=1275839552435

3. Escoge la imagen que más te guste de la cajita que aparece. [Puedes probar con varias hasta que encuentres la que más te guste]

4. Guarda el link

Listo, por ahora es todo lo que tienes que hacer. Si tienes alguna duda, nos consigues dejando un comentario abajo.

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.

5237 posts

Comentarios de Facebook

comentarios