¿Vídeo viral de una nueva película de Mortal Kombat? - QiiBO QiiBO

¿Vídeo viral de una nueva película de Mortal Kombat?

Se ha rumorado en varias ocasiones sobre la posibilidad de una nueva adaptación del clásico videojuego de luchas mortales, Mortal Kombat. La idea no me sorprende mucho dado que es costumbre en Hollywood revivir títulos que fracasaron antes, pero que por alguna razón ajena a mi entendimiento, podrían funcionar ahora.

La noticia volvió a coger fuerza ayer cuando apareció en Internet, un nuevo vídeo viral que muy bien podría ser un nuevo enfoque o comienzo en la franquicia de Mortal Kombat.

Originalmente se pensaba que podía ser la promoción de un nuevo videojuego, para luego dar paso a la creencia de que es un clip de prueba, que fue grabado para enviárselo a Warner Brothers y convencerlos de que le den luz verde al proyecto.

Personalmente lo encuentro interesante, definitivamente es otro giro. No les voy adelantar nada más y véanlo. Esperaré sus reacciones en los comentarios. Seguro tendrán algo que opiinar.

Viideo

Liinks:
[via: Extracine]

6 Comments

  • 09/06/2010 at 9:55 am

    Nada fan de la película de Mortal Kombat, pero esto se ve prometedor.

  • aiimee
    09/06/2010 at 11:39 am

    Gore porn at its best! yo creo que la vería también… El problema con películas como esta, Steet Fighter y Batman de los 90’s es que eran muy caricaturescas, no tenían dimensiones. Era el juego de vídeo en live action hasta la ropa de los personajes era igual. No digo que esto vaya a ser un Dark Knight, lo único que enseña este trailer es sangre y par de historias, pero puede ser un proyecto interesante.

    • 09/06/2010 at 12:01 pm

      Esta película en las manos de Christopher Nolan debe estar brutal.

      • aiimee
        09/06/2010 at 4:09 pm

        Si Nolan la hace sería un hit! Lo único es que Mortal Kombat tiene demasiados personajes y se puede quemar si quiere darle el mismo nivel de profundidad a todos. Tiene que ver como organizarlas para que no sea aburrido. Que mal que ya mataron a Johnny Cage en el trailer (spoiler!)

  • darkCoqui
    10/06/2010 at 3:33 am

    Ok . . . eso . . estuvo . . .c@$%^n !!
    Ojala venga la pelicula con esta direccion, y no como dice el comment anterior de los 90s

  • 10/06/2010 at 12:03 pm

    Yo espero que sea para una pelicula. La anterior q salio pues todo el mundo sabe que fue una porkeria. Vi el trailer y se ve brutal.
    Los characters q tienen q salir en esta o en las proximas:
    – scorpion
    – sub-zero
    – sonya
    – reptile
    – barraca
    – shang tsung
    – jax (el prieto era jax)
    – jonny cage
    – raiden
    – liu kang
    – cyrax
    – y por ahi pa’bajo