Teaser Trailer de The Borrowers Arriety lo nuevo de Studio Gibhli

Llega el Teaser traiiler de los nuevo de Studio Ghibli

Wow, de sólo mencionar Studio Ghibli se me sube la emoción y el corazón se me acelera. Y es que desde que vi Howl’s Moving Castle soy fan de esta gente, en especial de su siempre GENiiAL director, Hayao Miyazaki . Bueno. Mi emoción de hoy se debe a que ya está disponible el nuevo teaser trailer de su próxima película.

Después del éxito de Ponyo el Studio Ghibli nos trae una nueva aventura llamada The Borrower Arrietty y aquí les traemos su primer teaser trailer.

Esta nueva cinta es una adaptación japonesa de la novela The Borrowers de la autora Mary Norton y nos narra la historia de Arriety, una jovensita de 14 años vivía en paz y anónimamente con el resto de la familia Clock. La vida de nuestras protagonista tomará un giro cuando, un día, es vista por un chico mientras tomaba prestado algo de una casa inhabitada.

The Borrowers Arriety, es dirigida por el más joven director en Studio Ghibli, Hiromasa Yonebayashi y se estrenará el 17 de julio en Japón. Esperemos que llegue pronto a este lado del charco.

The Secret World of Arrietty: Teaser

Tags:

  • Show Comments (2)

  • Leovigildo Gómez-Geo

    Otrol nivel!
    BTW, me pueden indicar donde puedo ver por Internet Howls Moving Castle en Japones con subtitulos en ingles? La he buscado en todos lugares. Lo mismo para Ponyo.

    • r beato

      No es mas facil conseguir los DVDs? Quizas algun BB las este liquidando, yo las he conseguido casi todas a 5 o 6 dolares en el bin de descuentos. Ponyo quizas la encuentras en algun pulguero del area metro (la que consegui hace par de meses era un transfer digital directo del DVD japones).. Las peliculas de Miyazaki siempre se consiguen como Perfect Collections con todas las peliculas justas. Es cuestion de localizar algun torrent que las tenga. O algun freaky de anime cerca de usted.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *