Homerun Battle 3D – Juego - QiiBO QiiBO

Homerun Battle 3D – Juego

Homerun Battle 3D

Si eres como yo que ademas de utilizar tu teléfono para leer email y para trabajar también te gusta entrenerte con el mismo. Entonces te gustará Homerun Battle 3D (claro esta si te gustan los deportes específicamente el baseball). En este juego tu estas en un HomeRun Derby. O sea que lo único realmente que harás es batear y aunque parece sencillo créanme que no lo es. Cuando estas en el plato para batear, veras como una nubecita la cual tienes que mover para poder pegarle a la bola, adicional tienes que darle en el momento preciso para que puedas dar un buen batazo. Otra cosa que tienes que hacer para acumular puntos son combos. El juego tiene las siguientes opciones:

  • Matchup : Esta opción te permite jugar contra otras personas a travez de la red celular. Puedes jugar contra amigos o contra desconocidos. Lo nítido de esta opción es que puedes jugar con personas que tengan tanto unidades de Android como iPhones.
  • Arcade : Esta opción es para tu jugar solo pero en este caso solo los strikes y los fouls te cuentan como out.
  • Classic : Esta opción es lo mas parecido a los HomeRun Derby ya que solo los Home Runs cuentan el resto que no lo es te cuenta como out.
  • Training: En esta opcion tu escoges los lanzamientos que quieres practicar.

Mientras juegas te van dando Gold Balls con estos puntos tu puedes comprar uniformes, bates, guantes, cascos, etc. Cada unos de estos artículos te ayudan a aumentar tu power y tu contact. Y mientras mas cosas compras mas fuerte bateas y mas puntos haces.

El juego tiene un costo de $4.99 en el market pero también existe una versión lite para aquellos que quieran probarlo antes. Si lo bajan y quieren jugar conmigo añadanme en la parte de Matchup (anotero)

Comments are closed here.