¿Realmente es tan buena la pantalla del iPhone?

¿Cuán buena es la pantalla del iPhone 4?

De algo estoy bien seguro, nadie en este planeta tiene la habilidad de hacer que hablen tanto de su producto como Apple y es que desde que se presentó el nuevo iPhone 4, el mismo ha tenido una característica en particular que ha llamado la atención de la prensa, Retina Display.

En su momento, hablamos de esta tecnología, la cual en pocas palabras, se traduce a una nitidez en la imagen tremenda. Bueno, en la presentación de esta tecnología, Jobs comentó que el ojo humano es capaz de detectar hasta 300 pixeles a una distancia entre 25 y 30 cm y la nueva tecnología de Retina Display, que incorpora, el iPhone 4 brinda 326 pixeles. En otras palabras, Jobs tomó esto como base para decir que su teléfono está por encima de lo que el ojo humano puede ver.

Aunque habrá que esperar a tener el iPhone 4 en mano para poder analizarlo en detalle, les dejo el siguiente vídeo en el cual se puede apreciar, que en efecto, la nueva pantalla del teléfono se ve muy bien.

Viideo


¿Qué creen? Bastante bien, ¿verdad? Demás está decir, que ya hay quienes han salido a desmentir estas expresiones, pero la realidad es que todo es cuestión de mercadeo. Jobs hizo estos comentarios basándose en el estándar de impresión, el cual es 300 ppi. Cualquier impresión, por encima de los 300 pixeles por pulgada, está demás y básicamente no se notarán.

Por último les dejo con unas imágenes del iPhone 3GS y el iPhone 4, con la misma página del New York Times para que comparen. Para verla en su máxima resolución hagan click sobre ellas.

iPhone 4

iPhone 3GS

Liinks:

Foto 1. Flickr

Foto 2. Flickr

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *