¿Taken 2 en camino?

    Las películas de acción se venden bastante bien, aunque hay que admitir que es un género bastante fácil de digerir. Sin embargo no siempre hay buenas películas dentro del mismo y muy pocas logran pasar de la calificación de: “está chévere” o “se deja ver”. En estos tiempos, sólo pocas, muy pocas, dan el grado y se convierten en verdaderas joyas. Una de estas es Taken, dirigida por Pierre Morel, escrita por Luc Besson y protagonizada por uno de los actores con más credibilidad en estos tiempos, Liam Neeson.

    Bueno, dicho todo esto, les comento que en estos días salió la noticia de una posible secuela de Taken, ya que el guionista y el actor han comenzado su dialogo para hacer la misma realidad. Lamentablemente es muy temprano para saber más detalles de la misma, pero el sólo hecho de que se reunan a hablar de Taken 2, es noticia.

    Admito que tratándose de Luc Besson es una apuesta casi segura a una película por encima del promedio y es que este guionista nos ha entregado tremendas joyas como The Professional o The Transporter pero también nos ha dado películas regulares como Transporter 2 y 3 y cintas desastrosas como Bandidas. Acción, de seguro tendremos, pero cuán buena sea… hmmm habrá que cruzar los dedos.

    Liinks:

    Tags:

    • Show Comments (1)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Godzilla Resurgence trailer

    Nuevo tráiler de Godzilla: Resurgence

    Antes de irse a grabar la guerra en una galaxia muy, muy lejana, Gareth ...

    Tom Hiddleston en la mira para el remake de Ben-Hur

    El innecesario remake del clásico Ben-Hur va viento en popa y según nuevo reporte, ...

    Nuevas imágenes de Assassins’s Creed con Michael Fassbender

    20th Century Fox lanzó nuevas fotos de Assassin’s Creed, la próxima historia de video ...