Transformers 3: Detalles de la trama y nuevo villano - QiiBO QiiBO

Transformers 3: Detalles de la trama y nuevo villano

Las noticias sobre la próxima entrega de Transformers 3 siguen apareciendo. Hace escasamente unas semanas se hablaba de la renuncia o ¿bota? de Megan Fox de la produción, para luego enseñarnos quien finalmente la sustituiría. Hoy,nos llega más información sobre quien va a ser el nuevo villano y algunos detalles de la trama. Veamos.

Según USA Today, Michael Bay ha dicho que Transformers 3 debutará el verano que viene en 3D. Lo que aún no está definido es si rodarán la película en este formato, como fue en el caso de Avatar o si lo integrarán en la postproducción, como lo fue con Clash of the Titans. El villano en esta ocasión será Shockwave, robot que llegó a convertirse en el dictador de Cybertron después que los Autobots y los Decepticons viajaron a la Tierra. [Me pueden corregir en esto último si me equivoco].


Bay comenta que en esta tercera entrega le dirán adiós a la comedia tonta que caracterizó a Transformers 2 con la introducción de los gemelos Skids y Mudflap.

Sobre la trama, Bay adelantó, que la misma contará con un Sam Witwicky [Shia LaBeouf] más maduro y al parecer girará en torno a la carrera espacial los Estados Unidos y Rusia.

Con Transformers 3 Bay espera terminar con la trilogía. “Como una trilogía, tiene un final. Podría ser retomada nuevamente, pero creo que tiene un final sólido”.

Al parecer las críticas han llegado fuerte y claras al director y los productores y esta vez parece que quiere arreglar las cosas, o al menos, no apresurarlas y trabajarlas mejor. Sólo espero que no se concentren en los efectos y pongan bastante más atención al guión. ¿Qué dices tú? ¿te animas?

1 Comment

  • Morera747yahoo Com
    15/06/2010 at 9:42 am

    lo que demuestra Bay es que está deseando terminar con esta trilogia, temo que denuevo no le saldrá bien, mejor escogieran otro director, por mi parte quiero ver transformers y mas transformers y no humanos y ejercitos de estos, pero transformers que se dejen apreciar pues en la ultima entrega Optimus power up estubo genial en su diseño pero en la pelicula no se dejo ver, si no es por el juguete o algunas imagenes en internet no lo conoseriamos.