Vídeo del rodaje de Thor - QiiBO QiiBO

Vídeo del rodaje de Thor

No soy el más fan de las películas de superhéroes dado que de todos las adaptaciones, que me gustaban de pequeño, sólo Spiderman ha resultado, realmente entretenida. El resto como Hulk, o Spiderman han sido un verdadero fracaso. Ahora bien, queda una adaptación por estrenarse que estoy esperando a que llegue pero con las expectativas por el piso a ver si no me desilusionan esta vez, se trata de el dios del trueno, Thor.

Esta adaptación del personaje creado por Stan Lee y Jack Kirby, será dirigida por Kenneth Branagh [del cual he oído cosas buenas, pero aún no lo puedo confirmar]. Thor, será interpretado por Chris Hemsworth, el cual será acompañado por dos actores excelentes, Anthony Hopkins quien interpretará a Odín, el padre de Thor, y la bellísima, Natalie Portman.

En el guión estará a cargo de: Ashley Miller [Fringe, Terminator: The Sarah Connor Chronicles] y Don Payne [Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer].

Bueno, a lo que vinimos, en el vídeo se puede ver el rodaje de alguna escena de acción y un más o menos de como lucirá Anthony Hopkins en su papel de Odín, además de pequeñas entrevistas a Natalie Portman y Kenneth Branagh y Chris Hemsworth. Thor se estrenará en el 2011.

Viideo:


Comments are closed here.