Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Apple lanza nuevos Mac Mini

De una forma muy silenciosa, Apple ha presentado, hace algunas horas, su nuevo Mac Mini. La nueva computadora, que viene siendo la más económica dentro del catálogo de la compañía de Cupertino, ha recibido un rediseño completo y más a la par con el resto de los productos.

Especificaciones

El nuevo Mac Mini viene con dos nuevas configuraciones, normal y Server [servidor]. Los mismos cuentan con procesadores Intel Core 2 Duo a 2.4GHz o de 2.6GHz. Las configuraciones de RAM viene de 2 o 4GB y pueden ser ampliables a 8GB. En cuanto a la capacidad de discos duros el nuevo Mac Mini viene con 320GB o 500GB, pero la mejor parte llega en la tarjeta gráfica [iguales en ambos modelos] que ha sido cambiada por una Nvidia GeForce 320M con 256 de memoria DDR2 [la mimsa que las MacBook Pro más pequeña]. Además incluye lector de tarjeta SD y salida HDMI, lo que significa que es la primera computadora de la compañía de la manzana en llevar este puerto. ¿Alguien está pensando en Media Center?

Diseño

El Mac Mini ha sido completamente rediseñado llevando un diseño unibody, al igual que el resto de las computadoras de Apple y siendo más pequeño que el modelo actual. Definitivamente Appel tiene muy claro, donde terminará usándose este aparato, al lado del TV.

Más ecológico

El nuevo miembro de la familia Apple es amigable con el medio ambiente, consumiendo menos de 10 vatios, un 25% menos que el Mac Mini anterior, lo que lo corona nuevamente como la computadora de escritorio más eficiente energéticamente del mundo.

Precios y disponibilidad

Hemos llegado al golpe duro. El modelo básico del Mac Mini está en $699 y $999 por el Server. Aunque el Mac Mini sigue siendo la computadora de entrada más económica que tiene Apple su precio ha aumentado un poco en comparación con el Mac Mini anterior. Si estabas esperando a que Apple renovara la línea de los Mac Minis pues ha llegado el momento pues ambas ya se encuentran disponibles.

Les recuerdo a los amigos que nos leen que el Mac Mini es BYOKM [Bring your own keyboard and mouse]. Por lo que necesitarán de un keyboard y un mouse aparte pues la misma no los trae.

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.

5225 posts

Comentarios de Facebook

comentarios