Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Nintendo anuncia el 3DS, la primera consola de juegos 3D.

La conferencia E3 sigue trayendonos noticias y esta vez le toca el turno a Nintendo, quien acaba de presentar la nueva Nintendo 3DS. Hace un tiempo atrás comentabamos sobre esta pequeña consola de juegos que sería la primera en ofrecer el popular formato sin necesidad de gafas adicionales.

El Nintendo 3DS saldrá en colores negro y azul metálico y rojo metálico. Al menos en un principio. Como comenté al principio, no necesitará de gafas para poder disfrutar de juegos en 3D e incluye dos cámaras que permitirán al usuario tomar fotos en tercera dimensión.

Algo bastante peculiar en la Nintendo 3DS es que incorporará un regulador de profundidad, permitiendo al usuario controlar cuan profundo quiere que se muestre el efecto tridimensional. De igual forma podrá eliminarlo por completo si así lo desea. Además traerá un stick analógico llamado “Slide Pad”.

El Nintendo 3DS, al igual que el modelo anterior, cuenta con dos pantallas, la inferior que es táctil y la superior, que es donde se verá el efecto 3D, no lo es.

Por último, Nintendo ha confirmado que se podrán ver películas en 3D desde el portátil. WOW!

Galeriia:

Liinks:
[via: Ecetia]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.

5364 posts

Comentarios de Facebook

comentarios