Conociendo un poco mejor a Google TV [ViiDEO] - QiiBO QiiBO

Conociendo un poco mejor a Google TV [ViiDEO]

En la presentación que Google hiciera en la conferencia Google I/O, pudimos ver un vídeo donde explicaban lo que es el nuevo servicio de Google TV. Sin embargo, aún quedan algunas dudas sobre este nuevo servicio, por lo que el gigante del Internet ha publicado un nuevo vídeo donde buscan explicar un poco mejor el nuevo producto.

Como comentamos anteriormente, Google TV es una apuesta por llevar el Internet a los televisores, buscando ampliar las posibilidades de estos aparatos.

Google TV no pretende reemplazar el televisor ni la programación que tienes, sino que integrará TODO el Internet en la pantalla de nuestra sala.

El funcionamiento de Google TV es muy simple, con una barra de búsqueda [como la de Google.com] podemos acceder a todo el contenido que tenemos programado en nuestra guía [para los que tienen Cable o Satélite], o en Youtube o cualquier otro contenido que esté disponible en el web.

Inicialmente veremos televisores de Sony y una cajita de Logitech para los que no quieren cambiar de TV aún. Sin embargo todavía queda ver como otras empresas integran Google TV.

Sin duda alguna el Internet se convertirá en el medio masivo en un futuro. Cada día hay más y más personas que cambian la pantalla de la sala por la computadora. Las razones creo que todos las sabemos, pero digamos que se resumen en conveniencia y variedad. Por otro lado, si bien es bueno poder tener el Internet en nuestros TVs como un complemento, habrá que ver cuanto tardan las compañías en unirse. Demás está decir que todo este empuje de Google no servirá de nada si Hollywood no los apoya.

Viideo

Comments are closed here.