El navegador Flock se renueva. Ahora con Chromium.

    Uno de los navegadores más sociales que hay, sino el más, acaba de recibir una importante atualización. Desde sus comienzos, Flock estaba basado en Mozilla Firefox para ofrecer las diferenctes funciones que lo caracterizaban y hoy se actualiza a su Beta 3. Con esta actualización el browser da un giro grande y pasa a ser uno basado en Chromium, o lo que es igual, el proyecto “open source” en el que se basa Chrome, el navegador de Google.

    Lo interesante de Flock es que siempre ha sido un navegador con un enfoque social muy particular, integrando funciones para las redes sociales de Facebook, Twitter, Flickr, Youtube y blogs. De esta forma ofrecía accesos más rápidos y bien integrados dentro del mismo browser, sin necesidad de añadirle add-ons o plugins adicionales.

    La interfaz de Flock a primera vista nos puede recordar un poco a Chrome, integrando los tabs arriba de la barra del URL. Sin embargo, y aquí es donde viene la maravilla de Flock, integra a la mano derecha del navegador una barra, que podemos abrir y cerrar en cualquier momento, en donde se nos mostrarán las actualizaciones de nuestras redes sociales, Twitter, Facebook, etc.

    La beta 3 de Flock incluye una función muy usada en estos tiempos, compartir. A esta función la han llamado , “Talk about this page” y permite copiar la dirección de la página en la que se encuentra el usuario y compartirla en su Twitter o Facebook. Algo muy útil, que por lo regular terminamos añadiendo al navegador.

    Por último Flock integra el estándar HTML5 para la reproducción de vídeos y para organizar a los contactos que tenemos en nuestras redes sociales dentro de una especie de agenda de contactos o address book. Algo que cada vez más hace sentido, con tantas cuentas abiertas.

    Flock Beta 3 está disponible sólo para Windows y esperan tener la versión para Mac en julio.

    A continuación les dejo con un vídeo del nuevo Flock beta 3.

    Viideo:

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    ¿Te gusta el muerto en motora?

    Los que me conocen saben lo mucho que vacilo con las páginas de fans ...

    Pocket God llega al Android Market

    Otra buena noticia para los amigos que les encantan los juegos en Android. Y ...

    chromebook 11

    Chromebook 11, la nueva laptop de Dell

    El mercado de las Chromebooks sigue creciendo pero ahora le toca el turno a ...