Apple confirma que el iPhone 4 llevará 512MB de RAM

Confirmado: iPhone 4 con 512MB de RAM

La velocidad en cualquier computadora o equipo móvil siempre es un punto a discutir y sin lugar a dudas, conviene que sea bastante rápida. Sin embargo sabíamos que el iPhone 4 tiene un procesador A4 pero no sabíamos la velocidad que traería. Para aquellos usuarios que buscan tener el mejor rendimiento, sepan que Apple ha confirmado, durante una de las charlas que tuvo la semana pasada en el WWDC, que el nuevo iPhone 4 tendrá 512MB de RAM. Esto equivale al doble de velocidad de un iPad o el iPhone 3GS.

Esto contrasta bastante con el prototipo que se había filtrado en la red antes de la presentación y que mostraba un procesador A4 con 256MB de RAM. Al parecer Apple decidió aumentar este apartado, primero, para estar en buena posición con la competencia y segundo para poder tener un buen rendimiento con las aplicaciones que vendrán más adelante como iMovie para el iPhone.

Yo, desde hace algunos días he estado probando el nuevo sistema operativo iOS4 y el mismo tiene una fluidez muy notable en el iPhone 3GS. Imagino que todas estas mejoras harán del nuevo iPhone 4 uno muy rápido y potente.

Les recordamos que tendremos una reseña completa del iPhone 4 tan pronto lo tengamos en nuestras manos. Pendientes a QiiBO.

Liinks:

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *