Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Como desactivar el SenseUI en tu EVO4G

Si eres de las personas que quisieras que tu EVO 4G luciera mas como el Nexus One o Senseless para ustedes les he creado un corto tutorial de como hacerlo. Hasta el momento entiendo que solo funciona con el EVO4G y el mismo no tienes que estar “rooted”. Lo intente hacer con un HTC Hero pero no funcionó.

Comencemos:

1) Cuando estemos en el HomeScreen le damos al boton de menu.

2) Luego presionamos en el menú la opción de “Settings”

3) Aqui presionamos la opción de “Applications”

4) Presionamos “Managed Applications”

5) Dentro de la lista de aplicaciones buscamos la que dice “HTC Sense” y la presionamos

6) En este paso primero presionamos “Clear defaults” y luego “Force Stop”

7) Cuando sale esta ventana presionamos “OK”

8- Luego presionamos “OK” en la pantalla anterior le damos al botón de HOME y nos sale esta pantalla. En esta presionamos Launcher. Es importante que sepan que cada vez que presiones el botón de “Home” esta pantalla le saldrá hasta tanto no se marque la opción de “Use by default for this action” no les recomiendo que lo hagan en este punto por si quieren regresar al SenseUI sin tener que pasar por todos estos pasos nuevamente. Pero si deciden finalmente utilizar el EVO sin el SenseUI entonces con mucho gusto lo marcan.

9) Como podrán ver en este punto ya están utilizando Android 2.1 sin ninguna modificación ya que el SenseUI esta desactivado.

10) Si luego de haber jugado un buen rato con su EVO4G Senseless desean regresar al SenseUI pues solo presionan el botón de Home y cuando les salga esta ventana primero presionan la opción de “Use by default for this action” y luego “HTC Sense” y ya su telefono regresa a su modo original.

Dejenos saber sus comentarios o diganos que otros tipos de tutoriales les gustaría ver.

Share, , Google Plus, Pinterest,

Comentarios de Facebook

comentarios